Pov kanoko
Han pasado 1 semanas desde que Hiroki falleció no le hemos contado a nadie el cuerpo de mi hermano está en su cama como si estuviera dormido...
Mi mamá va a su cuarto casi a diario como si estuviera vivo...
No le emos contado a nadie a veces viene Nao o Ayumu a preguntar por Hiroki pero les digo que está enfermo pero mi mamá reacciona violentamente diciendo que se larguen...Hoy ví a mi mamá más feliz de lo normal y me dijo al algo raro que llame a Kokujin?
Que tiene que ver ese bastardo aquí por su culpa y la de nosotros Hiroki ya no está en este mundo...
Pero no me dió explicaciones solo se fue de la casa Haci que decidí invadir la privacidad de mi madre y encontré un libro de alquimia?
En una parte del libro que mi mamá marco había una parte donde decía que para conseguir algo tenían que dar algo de igual valor...
Y mostraba un circulo de transmutación y llegué una parte donde dice "Teoria"
Podrás revivir a un muerto a cambio de una vida...
Por fin entendi que quiera mi mamá y solo sonríe Haci llame a Kokujin con la escusa de un trío...
Le dice que le tenías un juego de rol especial
Entonces después de una semana entre a ver a Hiroki más bien su cadáver lo ví parecía que estuviera dormido entonces me acerco y le di un beso...
Creo que fui su primer beso...
Entonces prepare en círculo y puse el cuerpo de Hiroki acostado dentro del círculo...
Me senté a lado suyo y le empeze a contar que quería hacer después de que reviviera y si no puede revivir tomaré venganza...
Pero ya llegó mi mamá y le dije que se todo y que no se tiene que preocupar por el ritual que yo la ayudare...
____________________________________________Está historia al principio va hacer de caps cortos :)
Espero que le valla bien