Kaede le dijo a Hiroki que subiera a su cuarto y enseguida momento Kaede amenazo a su propia sangre, y le dijo que sino compartían a Hiroki le Hiba a mostrar todo lo que ella hizo para quedarse solo con el a esto Kaede reaccióno de la misma manera entonces hicieron un tratado de mutuo que era que las dos tenían las mamás para destruirse...
Kaede y Kanoko subieron donde el estaba Hiroki y Kaede tuvo que hablar diciendo que están en una relación poli amorosa dónde lo competían.
Esto sorprendió a Hiroki y empezo a tener dudas de que por qué ella se había quedado callada pero solo puedo preguntar "como se llaman?" A esto cada una de ellas respondió con su nombre.
Ya era tarde y ahora de dormir entonces Hiroki se dirigió a un cuarto, el de Kanoko pero el no sabía de quién era entonces cuando entro, solo se acostó en la cama para quedarse dormido...
Pero cuando cerro los ojos tuvo una pesadilla...
Dónde un hombre de tez negra lo golpeaba y despertó al instante de esta pesadilla pero no pudo pensar sobre lo que soño por qué veo que estaba siendo abrazado por las dos mujeres una en queda brazo.
Este solo se fue sin despertarlas para tomar agua. Pero ellas si se despertaron y se preguntaban por qué el se desertó y bajaron a buscarlo, y le Kaede con sus instinto maternales sabía que algo iba mal pero no esperaba la respuesta de Hiroki así que fue corriendo a abrazarlo y diciendo que todo eso fue un sueño...
Pero en la mente de ambas chicas sabían que no era solo sueño sino que eran flashback de su antigua vida, esto les generó varias preguntas de en cuanto tiempo si iba a tardar en recordar todo lo de su vida pasada...
Y lo más importante cuánto tiempo tenían antes de que recordara su tración y a Ayumu y a Nao...
Esto las puso en conflicto interno ya que talvez perdía a Hiroki otra vez pero ya si lo reviven otra vez no sería al mismo su alma se fragmentaria poco a poco.
Haci que ambas decidieron aprovechar cada momento que tenian con el cada hora cada minuto cada segundo
________________________________________________________________________________________
Buenas tardes pibes :)