Capitulo 1

121 16 0
                                    

Encuentro 1

Alex Quackity,siempre fue considerado como alguien que es inteligente,amable y carismático,a pesar de eso tiene una complicación con el contacto físico,lo odia y también detesta que las personas le interrumpan cuando habla. Entre su pequeño grupo de amigos se encuentran tres personas importantes para el Misael,Rubius y Shadoune. Tiene muchos más amigos pero no suele hablar con ellos ya se por qué no les tiene la suficiente confianza o simplemente se siente incómodo con ellos.

Consideraría que entre ellos tiene un super mejor amigo,su nombre es Roier,lo conoce desde prácticamente siempre asi que le tiene la suficiente confianza como para contarle sus problemas,sus padres siempre le dejaron estar con el en cualquier momento,siempre respetaban la privacidad de ellos ya que solo eran adolescentes y no veian nada malo en ello ademas ambos padres se conocian desde siempre.

Aquel día en especial sus padres saldrían a cenar junto a los padres de Roier,ellos se quedaron solos en casa del azabache después de todo tenían 16 años que podría pasar?

El azabache se encontraba en la sala mirando la televisión,estaba recostado en el piso,tenía mucho calor y no sabía realmente que hacer al respecto,tiempo después llegó Roier el cual había ido a la cocina por algo de agua.

_Que se supone que haces?
Pregunto el castaño mientras se sentaba a un lado del azabache

_Veo la televisión,además tengo calor

_Algo interesante?

_No realmente...

El azabache comenzó a cambiar de canal,no había nada interesante o que le llamara la atención,justo en aquel momento se detuvo en un canal en especial,este estaba en cortes comerciales asi que le dejo ahí,tal vez cuando terminasen habría un progama bueno.

_Oye,cuánto crees que tarden nuestros padres? Son las 2am
Pregunto Roier mientras colocaba su vaso en la mesa del centro

_No se,supongo que vendrán tarde siempre lo hacen tal vez te quedes a dormir
Dijo el azabache mientras seguía mirando los comerciales

_Vaya mierda,por qué no pones videos en el yutu? No quiero ver comerciales de cosas que ni siquiera sirven

_Espera un poco,tal vez allá algo bueno en este canal

_Pinche Quackity,tienes el Netflix,HBO, YouTube,prime video y quieres ver la tele normal creí que eso solo lo veían los viejitos.

_Ya cállese,mira está empezando algo..

Los dos miraron atentos,Roier creía que no pasaría nada bueno a esas horas, normalmente los canales suelen pasar comerciales o cosas sin importancia toda la madrugada aún así decidió quedarse,su celular no tenía batería y no quería ir a la habitación de invitados solo a ver la televisión,prefería quedarse con su amigo.

_A la verga!
Gritó el azabache cubriéndose los ojos rápidamente

El castaño miro hacia la pantalla y está estaba reproduciendo un película porno,al ver la reacción de su amigo lo único que hizo fue hechar se a reír mientras el azabache moría de vergüenza.

_Ah...tramposillo,le dejaste ahí por qué querías ver eso jajaja

_No mames,como crees!
Dijo aún rojo

Nobody will know // Spiderduck Donde viven las historias. Descúbrelo ahora