El otoño se acercaba demasiado rápido,época favorita para Quackity. Esperaba con ansias halloween quería disfrazarse junto con Roier y darle dulces a los pequeños niños que iban disfrazados de cualquier monstruo, superhéroe o princesas.Pese a eso aún tenían que organizarse ya que sus estudios estaban siendo más irritantes que antes,últimamente había estado cerca de Roier ya que se sentia extrañamente solo si no estaba cerca de el,su relación seguia en pie y mas intensa que nunca, nadie sabia de su amorio y tampoco planeaban contarlo a alguien eso debía permanecer entre solo ellos dos. Claro que en ocasiones se sentian mal por no poder tomarse de la mano en público,por no poder darse un cariñoso beso o siquiera acercarse más de lo que deberían. Melissa usualmente solía enojarse con facilidad y eso le gustaba a Quackity,disfrutaba de ver como Roier solía tomarle más importancia a el que a ella.
Aquel día los padres de Roier no estarían en casa así que el castaño invito a Quackity,fue ha traerle y después de despedirse de los padres de su amigo lo llevo hasta su casa,al llegar los dos fueron directamente a la habitación del castaño,no se habían visto en el transcurso de dos días así que era necesario que los dos se sintieran lo demasiado cerca. Dentro de aquella habitación se escuchaban algunos jadeos provenientes de la boca del azabache el cual intentaba callarlos. No estaban solos,se considera incluso descarado ya que la "novia" de Roier había estado maquillándose en su habitación a tan solo unos cuantos metros cruzando el pasillo.
Por su parte Melissa vio entrar a Quackity junto con su novio,pregunto que harían y por qué la prisa pero no recibió respuesta alguna,mientras se maquillaba escucho algunos ruidos pero decidió ignorarlos. Estaba por salir con unas amigas y si bien no se sentía cómoda sabiendo que Roier y Quackity estarían solos no podía cancelar a sus amigas así como así,tomo su bolso y celular y salió de aquella habitación,no se escuchaba mucho ruido en la gran casa lo cual era raro ya que normalmente se escuchaba aquella risa escandalosa de Quackity. Quería despedirse de Roier así que lentamente tocó la puerta,no hubo respuesta pero lograba escuchar pequeños murmullos,tomo la manilla de la puerta cuando escucho el peso de algo cayendo a la cama acompañado de un jadeo?.
Estaba apunto de abrir pero la puerta fue abierta primero por el castaño,este le miraba interrogativo y algo molesto,ella se encogió he intentó mirar hacia dentro de la habitación sin embargo Roier se lo impidió con la excusa de que tenía mucho desorden y no quería que lo viese. Ella suspiro pesado pero al final se rindió al ver que el castaño no estaba de buen humor,dejo un pequeño beso en la mejilla de el y se fue de ahí.
Mientras que dentro de la habitación de Roier Quackity aún estaba semi desnudo en aquella cama,sus mejillas estaban teñidas de un rojo intenso y tenia algunas lágrimas en sus ojos,el castaño sonrió la verlo y después de cerrar la puerta y asegurarse que nadie pudiera entrar camino hasta la cama para poder seguir con lo que tenian pendiente. Al acercarse se acomodo entre las piernas del azabache,lo jalo un poco más hacia el y una vez retirada su ropa introducio su miembro logrando sacarle un gemido al azabache,las embestidas comenzaron mientras besaba el cuello de su novio y este se aferraba a su espalda en busca de algo para apoyarse.
_ella ya se fue...?
Dijo el azabache entre gemidos_Yo creo que si..
Le respondió besando la oreja del azabache _no te preocupes por eso ahora QuackityY era cierto,Melissa ya había salido de aquella casa sin embargo aún estaba algo dudosa, últimamente Quackity solía ir mucho a la casa de Roier y casi siempre estaba en la habitación de Roier,usaba sus sudaderas o solía sonreírle de manera extraña cuando Roier le ponía más atención a el,era como si le estuviera diciendo que ella no le importaba en lo absoluto a Roier,ella sabía que no era así ¿Roier la amaba no? No compartían muchas cosas en común,si es certero diría que son polos opuestos pero ella siempre considero que la amaba,tal vez estaba sobrepensando demasiado y era solo su mente queriendole jugar una broma,una de mal gusto....
Quackity no era grosero con ella incluso solía hornear galletas y le daba algunas,el era muy habilidoso,cocinaba,pintaba,era inteligente y tenía muchas cosas en común con Roier,no tenía por qué preocuparse sin embargo el era muy bipolar...solía comportarse muy amable pero aveces le sonreía de forma manipuladora,como si detras de aquella gran sonrisa escondiera algo mas...
_Melissa..deja de pensar estupideces
La chica se golpeó levemente la cabeza mientras murmuraba para ella mismaTal vez no debía preocuparse..lo más probable es que Roier y Quackity estén jugando algún jueguito y se estén divirtiendo.
Claro...
...
_Quieres repetirlo Quackity?
_es muy fácil para ti decirlo cabron,a ti como no te partieron la pinche cola
El castaño soltó una carcajada y recibió un pequeño golpe por parte del azabache,cuando terminaron de cambiar las sábanas decidieron ir a tomar un baño. Estaban algo cansados
ESTÁS LEYENDO
Nobody will know // Spiderduck
Short StoryTranquilo,ante los demás solo somos mejores amigos,no tienen por qué enterarse...