Cena familiar...
Después de lo acontecido hace unos días Roier se encontraba en casa mirando su celular,estaba algo aburrido y no había nada interesante que hacer,bueno,su tarea si que estaba pero no tenía mucho interés en hacerla. Esa noche se suponía que tendrían visitas e irían a un restaurante tal vez eran unos tíos o otras personas ya que parecían emocionados.
No pregunto ni nada por el estilo pero le pidieron vestir bien y acomodar un poco su pelo aveces en cenas así le dejaban llevar a Quackity pero esa noche su amigo no podía ya que había ido al gimnasio y estaba agotado,genial....tendría que sobrevivir a esa cena solo.
Estando listo bajo a la primera planta una vez que escucho más voces que no conocía,suspuso que ya habían llegado las visitas por lo que solo se acercó asta la sala principal,no recordaba quienes eran esas personas,así que fue asta ahí._Buenas tardes...
Dijo extendiendo su mano_Roier! Que grande estás muchacho
Dijo el señor devolviendo el saludo_Gracias..?
Respondió algo inseguro_No me digas que no nos recuerdas,somos los padres de Melissa!
El mayor sonrió_Ahh...perdón si,ya los recorde
Dijo incómodo_Roier,por qué no recibes a Melissa? Ella recién va a entrar sería bueno que se pusieran al tanto...
_Claro padre....
El castaño fue asta la entrada de la gran casa,nunca penso que ellos estarian ahí,que se suponía que hacían ahi? Ellos vivían lejos y dudaba de que viajaran tanto solo para una cena. Dejando sus pensamientos de lado cruzó por el gran jardín y le pidió al portero abrir la puerta principal, entonces la vio ahí,llevaba un vestido rojo y un collar en forma de mariposa.
_Roier!!!
La chica corrió asta el y lo atrapó en un abrazo_Mel...que hacen por aquí?
Dijo correspondiendo el abrazo algo incómodo_No sabes?! Nos mudaremos aquí tonto!
_Oh..que sorpresa...
_Me alegra volver a verte Roier!
La chica acercó sus manos asta las mejillas del castaño y comenzó a dejar pequeños besos en la cara de este. Al final el chico quedó con toda la cara llena de besos marcados por el labial de la chica.El castaño se aparto y la ayudo con su bolsa,la guío asta la entrada de la casa y su padre sonrió al ver la cara de su hijo.
_Señor Alt,un gusto verlo
Dijo la chica sonriendo_El gusto es mío señorita
_Papá,iré a limpiar mi cara...
El castaño subió a la segunda planta y fue asta su cuarto,estando ahí se limpio todo el rastro de los besos no le gustaba que lo tocasen de esa forma solo una persona le podía besar y esa persona era Quackity,ahora estaba enfadado no quería pasar tiempo con ellos.
___________________________________________________________
El tiempo pasó rápido y faltaban minutos para ir a aquel restaurante,pedía que alguien lo salvará,no quería estar ahí solo quería estar en su cuarto jugando al Minecraft que tan difícil era eso?.Justo cuando creyó que Diosito lo había
abandonado un mensaje le llegó.•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
ESTÁS LEYENDO
Nobody will know // Spiderduck
Short StoryTranquilo,ante los demás solo somos mejores amigos,no tienen por qué enterarse...