2°parte

3 1 0
                                    

No ice nada mas que correr y hacer lo que dijo mi madre corrí y salí del callejon.
Regrese a casa me oculte como si me buscaran y me quede allí.
-----------------------

Y aquí estoy aún pasado 8 años desde entonces,lo e superado creo,pero aun sigo viendo a esa niña la cual si....es mi hermana ella es mi gemela,pero digamos que ella nació siendo mala y yo la ''buena'' supuestamente pero mi padre me decía cuando yo tenia 5 años que en realidad ella es la buena y yo soy la mala,solo que nos confundieron y nos criaron como si yo fuera ella y ella yo pero en realidad yo soy la que tengo el poder de líne of life que significa linea de vida este poder es para destruir osea que soy peligrosa......si ya lo dije....lo soy.vivo sola en mi cabaña junto a la playa,no tengo amigos soy una gema en un mundo de humanos sola......tengo mi gema en la espalda.

-haaaaaa-me levante bostesando y con un revoltijo de pelo,mi pelo es asta,el trasero esponjoso....mucho.

Baje hacia la cocina y saque un pote de helado,si señores le presento a mi desayuno.me siento en el sofá a comerme mi helado.

Al cabo de'10 minutos ter mine de 'desayunar' subí a mi habitación y me duche.
Salí de la ducha y me vestí,me puse un vestido mas arriba de la rodilla,esponjoso,me deje el cabello suelto y descalsa....si señores ando descalsa porque no se los diré................bueno ya,me gusta estar descalsa en la arena me da un sentimiento de libertad.y como vivo en ciudad playa.

Salí eran aproximadamente las 12:00 de la mañana,salí con mi toalla y mi libro preferido 'el corazón de cristal' extenso mi toalla en la arena,me senté y empecé a leer el libro como de costumbre me relaje....

(line of life) gemas magicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora