🇻🇪🇨🇺

210 30 5
                                    

Venezolanos, amigos, conocidos y todo aquel que lo necesite leer... Comparto todo ese dolor que sienten en estos momentos que llenos de esperanza pusieron sus mayores esfuerzos y deseos para que su país dejara de sufrir un régimen que continuará. Se me que muchos esperaban un cambio, y que ahora destrozados por los sueños rotos y esperanzas destruidas, ahora ven un poco más oscura su realidad. Quizás era mejor poner los pies sobre la tierra para no salir tan destruidos de este momento, pero dicen por ahí que la esperanza es lo último que se pierde. Pero hay que vivir siendo realistas, dándose cuenta que vivimos en un mundo injusto y somos personas inconformistas. Deseosas de más, avariciosas y codiciosas y eso es perfecto pero hay muchas otras soluciones, no gasten todas sus energías en algo que no cambiará. Mejor busquen soluciones a sus problemas. No soluciones temporales, no ese estilo que cuando todo mejore regresaré a mi tierra, porque vivirán en un tiempo que no es el suyo, vivirán en un futuro que no creo que llegue con rapidez. Este tipo de cosas debe suceder, pues sin ese momento en donde te devuelve a la realidad, te muestra que tan oscuro es el mundo, no existirá un cambio en ti, porque los cambios empiezan desde uno.
Suena cruel, pero no me gustaría seguir viendo lo que he visto en mis redes sociales en los últimos días, sólo familias venezolanas destrozados, pidiendo un cambio social para que sus esposos, padres e hijos puedan regresar a casa. Y realmente destrozada debo decir que quizás ahí ya no sea la solución.

Hablo desde mi punto de vista, una cubana, un país en régimen de más de 60 años, viviendo en los Estados Unidos de América.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No Te Enamores a Distancia [NTEAD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora