Descanso?

594 30 1
                                    

Ya era de día, habíamos desayunado y estábamos listos para atacar al gremio oscuro.
Fue fácil eran 37 miembros mas el jefe, eran débiles no utilice ni el 5% de mi poder con todos ellos juntos, pero como fui con mis hijos les deje la mitad mas el jefe, al terminar la misión fuimos a la una laguna que había cerca de la cuidad, era muy relajante y silencioso el lugar perfecto para pensar sobre la carta de Natsu y si los podría llegar a perdonar.
Layla: nee Mamá
Lucy: si mi niña
Layla: nos seguidas contando sobre los grandes juegos mágicos
Lucy: esta bien pero llama a tus hermanos
~luego de cinco minutos~
Lucy: bien luego de la ronda de eliminación presentaron a los ocho equipos que quedaron, desde el ultimo en llegar hasta el primero.
Primero presentaron a Fairy Tail, Cuatro Cerberus, Blue Pegasus, Marmaid Hills, Lamia Scale, Raven Tail, Fairy Tail B y en primer lugar Sabertoot.  Fairy tail con Sabertoot tenían una gran rivalidad y Sabertoot solía menospreciarnos.
En la primera prueba, de nuestro equipo participo Gray, pero tubo problemas con un tipo de Raven Tail que solo lo atacaba a el y término perdiendo sintiéndose muy frustrado.
Luego de eso vinieron las batallas uno a uno entre gremios elegidas por el publico, en esa batalla me toco luchar a mi contra su tía Flare que en ese tiempo pertenecía a Raven Tail, fue una gran lucha pero al final cuando estaba a punto de lanzar el Uranio Metria, otro tipo de Raven  me quito toda mi magia sin que los jueces se dieran cuenta, asiendo que Flare ganara la batalla. En ese momento me sentí tan mal que me quede llorando en medio del estadio, pero antes de que me diera cuenta Natsu estaba delante mío tendiéndome una mano y diciendo palabras de apoyo.   Ese día los juegos quedaron con los dos equipos de Fairy Tail en último lugar. yo y Gray muy deprimidos, pero lo que no sabíamos era que el 7 de julio, el ultimo día de los grandes juegos mágicos una gran batalla se nos aproximaba.

Haru: woow
Natsumi: no puedo creer que la tía Flare perteneciera a tal gremio
Lucy: pertenecía a ese gremio porque no conocía a ningún otro o alguna otra persona
Layla: recuerda que fue criada por gigantes
Haru: deberás, lo había olvidado
Natsumi: yo igual
Lucy: jajaja que mas se puede esperar de ustedes dos
Layla: son unos completos idiotas
Haru: hey!!
Lucy: ya dejen de pelear -Dijo con una sonrisa
Layla: bien
Natsumi: Mamá...
Haru: algún día conoceremos Fairy Tail?
Lucy: Q...que ?
Layla: idiotas -dice para ella- mamá  No te preocupes por las idioteces de estos dos
Lucy: d..de ver...dad quieren con....conocer f...f..fairy t..tail?
Natsumi: si te incomoda entonces no
Haru: si no te preocupes eso ya no importa
Lucy: gracias.. -había cierto tono de tristeza en su voz
~mientras en otro lado~
***1: Pronto se juntaran las cinco
***2: si, ya falta poco
***1:  pero debemos tener cuidado con fairy tail
***2:  no te preocupes por eso que no creo que perdonen tan fácilmente al gremio que las ido sufrir tanto, aunque ellos no hubiesen querido
***1: tienes razón

Te ameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora