Narra Lucy
Al despertar vi la hora y eran las dos de la mañana dormí toda la tarde y mis niñas ya habían regresado y con un montón de bolsas.
Pero algo me llamo la atención, desde una de las bolsas había un poco del olor de Natsu. Al acercarme vi una carta, la saque y decía 'para mi querida luce' leí eso y la quise votar pero algo me detuvo y me hizo abrirla.Luce si estas leyendo esto es por que ya no lo soporto mas, debes escuchar o en este caso leer la verdad de ese día.
Un día antes había entrado al gremio un tipo con una capucha que tapaba su rostro, al entrar vio a todos lados y una sonrisa se pudo ver a través de la tela, luego de eso recito unas palabras que yo no entendí bien y se fue.Todos nos quedamos mirando entre si, preguntando nos que es lo que había sucedido pero nadie entendía. Yo ya aburrido, pues tu te habías ido de misión con Levy, Wendy, juvia y Erza. Fui al bosque a pasar el rato pero al salir del gremio encuentro una carta la cual de entre todo lo que decía algo me llamo la atención decía algo así:Fairy Tail desde este día, sus días como una "familia" han quedado contados "Pero eso no era todo otra cosa que me alarmo un poco fue esta:Se arrepentiran por tener entre ustedes a las ultimas descendientes de la Diosa mas fuerte, bella, inteligente y poderosa.Ese día no pude descifrar a que se refería con eso, pero hace cinco años lo descubrí, me pase dos años leyendo buscando informacion y a ustedes y después de tanto esfuerzo lo encontré.Encontré una vieja leyenda y asosiandola con la realidad y algunas cosas de tu pasado lo descubrí.Tu, Levy y Wendy en realidad son hermanas, y una de sus antepasados fue la Diosa de la Luz, Haruhi y un simple humano llamado Shun, pero ustedes no solo son una simples susesoras de su sangre si no que también la reencarnación de cinco hijas, la mayor llamada Mizako, Lyra, Inno, Ery y Amo.Hasta ahora solo se quienes son las cuatro menores solo me falta la identidad de la mayor pero me es imposible.
Solo quería que supieras eso.Te amara por siempre
Natsu Dragneel
Bueno esto explicaba muchas cosas como extraños sueños donde aparecía ella junto con dos peliazules, una peliblanca y otra con el pelo medio café.
Pero eso también quiere decir que ellos no eran completamente ellos al golpearnos y herirnos, aún sabiendo esto no los puedo perdonar, no puedo pero ¿porque lloro? por que siento que estas lagrimas no son por su rechazo, por que cuando vi llorar a Natsu y llamarme de esa manera cuando le dije que estaba muerta me dolió, sentí la necesidad de decirle que no estaba muerta que estaba al lado de el, por que tengo sentimientos contradictorios, quiero perdonarlos y volver pero no puedo quizás si descubro a la quinta chica o a la persona que supuestamente los hechizo encuentre respuestas.
ESTÁS LEYENDO
Te ame
AléatoireLa lucha por recuperar el amor y la confianza pérdida luego de un 'error'. lucha entre razas, humanos, dragones, hadas, demonios, ángeles y dioses. La travesía entre pasado, presente y futuro para proteger lo que quieres.