-----------------------------------------------------------
- Pablo Gavi -
°°°
En aquella fiesta estaba claro que Elena no era la chica que más destacaba, pero para un chico en especial sí, aunque su timidez le impedía acercarse a ella o hablarle sin estar con su grupo de amigos.
-Elena, acércate un poquito a Gavi porque el pobre chico ya no sabe cómo hacer para llamar tu atención -le dijo Ferrán.
-Pero si ni siquiera me habla por dios, es demasiado parado para mí -negó ella.
-Bueno, pues vente con nosotros y te diriges de vez en cuando a él. Hazlo por mí -le pidió.
-Bueno vale -accedió.
Caminaron hacia el corrito donde estaban los chicos y ella se posicionó al lado de Gavi.
-Hola chicos -saludó en general.
-¿Qué tal Elena? -le preguntó Pedri.
-Bien, pero entre las clases y las prácticas muy ocupada -le conté.
-Bueno ya te queda poco -la animó Fermín.
-Sí bueno, dos años -rieron-. ¿Y tú qué tal con la lesión? -se giró levemente hacia Gavi.
-Ahí vamos, va para largo -movió la cabeza haciendo una mueca.
-Pero tú eres un chico fuerte, seguro que con constancia haces que sea corto -le dio un apretón en el hombro y dejó su mano ahí.
La noche estuvo bastante entretenida, entre charlas, risas y apuestas. Pero el mejor momento fue ver a Gavi borracho bailando sin vergüenza alguna.
-No os riáis de él, decidle algo -se quejó Elena.
Ya estaba haciendo un poco el ridículo y sus amigos solo se reían y grababan.
-Dejalo, mañana tendrá algo de lo que arrepentirse, que su vida está muy aburrida -me despreocupó Ferrán.
-Pobrecito -Elena dejó su vaso y se levantó del sofá para parar al chico.
Se acercó a él y le quitó el vaso de la mano.
-Gavi venga, para -intentó moverlo para sacarlo de la zona donde bailaba.
Él la agarró de las manos para que bailara con ella.
-Ya está por favor -le pidió y consiguió llevarlo al baño.
Lo sentó en el inodoro y cogió una toalla pequeña. La mojó y se la pasó por la frente y la nuca, pero debido a su estado parece que no mejoró mucho.
-¿Te digo algo Elena? -la agarró de las manos.
-Dime -soltó la toalla.
-Esto no te lo diría si no estuviera borracho -la señaló-. Pero me gustas mucho.
ESTÁS LEYENDO
One shots || Selección española
FanfictionHistorias cortas con los jugadores de la selección española de fútbol absoluta y la selección española sub-21. (+18) [30/07/2024 - ?]