(Léelo con calma crack, las buenas historias se leen con atención< no con desesperación)Puede que esto sea largo.... Tomara su tiempo obviamente, no estás obligado a quedarte, nadie es el último pedazo del pastel
Pero si te quedas.... Bueno, ya lo descubrirás.
Cómo podría olvidarlo...
Se escuchaban el sonido de tus pisadas corriendo bajo la lluvia. Tus pasos resonaban en el pavimento mojado mientras el cielo lloraba con una intensidad que parece reflejar tu dolor.
Con tu cabello y tu ropa empapada parecía como si intentaras escapar no solo del agua, sino también de una tristeza que te consumía.
- Es... lo mejor... - dijiste con voz temblorosa mientras la lluvia iba aumentando cada vez más su intensidad.
De pronto divisaste a una figura conocida que se paraba en frente tuyo.
- Te advertí lo que pasaria... - hablo en un tono triste.
Levantaste tu mirada, notando como las gotas de lluvia traspasaron a aquella persona, como si nunca estuviera allí.
- Ella es feliz y eso es lo único que me importa. - dijiste mientras dabas cara frente a aquella figura.
- si, lo está, pero...que hay de ti? -
- eh?... ¿Qué tiene que ver eso? - preguntaste confundido -
- ¿Estás feliz? - te pregunto mientras lentamente se iba desvaneciendo de tu vista.
Cuando se fue, te quedaste parado en medio de la lluvia, pensaste en todo lo que te habías pasado, en todo el sudor y sacrificio.
- ..... - no encontraste respuesta a esa pregunta, por más fácil que fuera, no querías aceptarlo.
¿Cómo fue que terminaste así?
En medio de la lluvia, dónde detrás de ti estaba la Opera de epiclesis y la fontana Lucine.
- ¡¡Tn!! -
Cómo si fuera una avalancha de emociones cayendo sobre ti, miraste como una chica albina corría hacia ti.
Y de como era seguida por un chico rubio.
puede que todo esto parezca confuso
Los caminos que forman los dioses siempre lo son.Pero mejor remontemonos más atrás de todo esto....
Tu primera interacción con este mundo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
¿Me permitirias un último baile? TN X FURINA
Romance-ya cumpliste con tu deber..¿Por qué sigues aquí? -¿Por qué te niegas a aceptar que ella ya no te necesita? - Por qué yo necesito de ella.... - Está es tu historia, con un inicio y un final, Con consuelo y una pisca de comedia, es tu decisión.