.
(La música es 100% obligatoria)
.
.
¡Ẽ̵̖̥͙͍͇̩̮̘̙͆̇̀̾͌͂̃ͅn̴͖͇̔̆̽͗͛͒͑t̴̪̬̦̱̱͈͛̽̉̅́̚ŕ̷̜̮͓͓̝͕͍̩͉ȧ̸̧̼͎͙͙͖̘̟̺͂̒͋͊͠ͅr̸̢͍̜͈̭̓on̴̡̛̹͇͆͋̊̎̾̀ ̵̨͎̙͈͔̫̥̔̐̄̃͗̈́̐̀͂͝à̸̧̛̗̳̺̬͖̹̌͋̎̅̓͝l̴͙̼͕̳̺̎͌͋̏̊̕͝ ̶̨̮̿͒̊̑͑̅͑̕͠͠p̴̫͐̐̈́͛̈́́͜a̶̡̗̪̝̗̳̼̅l̷̛͖̘̥̬͎̣͍͛̓̎̓̍̐̏̽͝a̶̧̨̡̨̩̞̟̦̗͖̎̑̈̿̾͐̐̂͠c̷̢̝̘̼̬̤̙̦̎͋́̀̒͊͜͝io!̶̨̥͓͔̪̹͉̱̊̚͜
.
.
.
¡Ding! ¡Dong! ¡Ding! ¡Dong!
- ¡Haaa! -
Pero qu- ¡Ahem!
Tu corazón parecía estar por desprenderse de tu cuerpo.
Tu respiración agitada y el sudor frío que paso por tu espalda hizo por consecuencia que te levantaras bruscamente de tú cama.
Con los ojos temblandote miraste a tu alrededor rápidamente.
"¿Que acaba de pasar?" te preguntaste.
Un sueño tal vez?
No parecía un sueño, ni mucho una pesadilla, era algo mucho peor...
Parecía... Real?
Sacudiste tu cabeza en señal de querer entrar en razón.
- Demonios... Necesito agua. -
Te dijiste a ti mismo, tu cuerpo te lo pedía a cantares, la boca seca y la alarmante sensación que estabas sintiendo te pedía un descanso.
Te limpiaste el sudor de la frente y te levantaste lentamente de tu cama.
Otra vez revisaste tu habitación, muebles simples pero no tan viejos, cuidados y despolvoreados, no se esperaba mucho menos de un aprendiz de mayordomos.
A paso lento tomaste una taza de té vacia que tenías cerca de tu mesa de noche.
Caminaste directo hacia el baño de tu habitación, y si, tenías tu propio baño, beneficios de trabajar en el palacio.
Sin prestar más atención a tu alrededor abriste la llave del fregadero y llenaste esa pequeña taza de té con agua.
Sorbo tras sorbo....
Fueron cómo cinco tazas para lograr llenar tu sed.
Al momento de terminar la última taza la dejaste a un lado.
Diste un pesado suspiro al tener señales de que tú corazón empezaba a calmarse.
Sin mas remedio miraste el reloj colgado en el baño.
ESTÁS LEYENDO
¿Me permitirias un último baile? TN X FURINA
Romance-ya cumpliste con tu deber..¿Por qué sigues aquí? -¿Por qué te niegas a aceptar que ella ya no te necesita? - Por qué yo necesito de ella.... - Está es tu historia, con un inicio y un final, Con consuelo y una pisca de comedia, es tu decisión.