Capitulo + 1,5 Todos necesitamos un descanso

385 65 17
                                    


*Suspiro*

¿Algo repentino, no?

Bueno.... Sacar algo de contexto siempre es bueno en episodios cortos, ya que a lo largo de los años.... Pasaron cosas.

Algunas más peligrosas que otras.

Ignorabas el hecho de donde venías, el hecho de como terminaste en esta hermosa ciudad.

Aún cuando tenías la promesa de alguien en tus manos.

O en tu cinturon para ser más precisos....

La promesa de muchos que te ofrecieron su mano como apoyo a tu soledad e ignorancia.

.

.

.

*Bip* *bip* *bip*


.

.

.

- ¿¡E-eh!? - te levantaste alarmado -

Era otro día más para ti en Fontime.

Te sobaste tus cansados ojos, viste como el despertador no dejaba de chillar.

Con un movimiento cansado apagaste el aparato y te dispusiste a pararte de tu cama.

- okey.... Yo puedo - te subaste tu cabeza -


Entraste a tu baño, con movimientos torpes Pero firmes agarraste tu cepillo de dientes y empezaste a lavartelos.

Miraste tu reflejo en el espejo con curiosidad.

Siempre tenías un pensamiento específico cuando mirabas ese espejo

- (¿Acaso ella va a volver?) -

Cuando terminaste de vestirte con un uniforme casual para tu labor diaria en el palacio.

Te revisaste a detalle si no había ninguna imperfección en tu espejo de cuerpo completo.

"Creo que debería cortarme el pelo... en dos años más y ya me voy a parecer a Neuvillete"  pensaste mientras amarrabas tu cola de caballo.

Pasaron pocos minutos para que después salieras de tu habitación.

Pasaste por los pasillos enormes del palacio, no mostraban rastro alguno de aquellos horribles eventos de hace siglos.

- Buenos días Monsieur T/n - saludo un mayordomo -

- *bostezo* buenos días... - dijiste con sueño -

- Mm... Si quiere, yo puedo encargarme de despertar a Lady Furina y... -

- No, yo lo haré, aún me encuentro en edad para poder despertar a una niña - dijiste tratando de despertar tus ánimos -

El mayordomo dió un leve asentimiento y se retiró a sus labores diarias.

Dejando de lado lo madrugadores que eran tus colegas de trabajo tomaste la ruta predeterminada a la habitación de la arconte.

¿Me permitirias un último baile? TN X FURINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora