*la llamada*

0 0 0
                                    

Después de la visita de la madre de Ethan, Lexi y él se sintieron más unidos que nunca. Decidieron ignorar las amenazas de su madre y seguir adelante con su vida juntos.

Pero, la madre de Ethan no se rindió. Comenzó a difundir rumores y mentiras sobre Lexi, tratando de dañar su reputación y separarla de Ethan.

Lexi se sintió devastada por las acusaciones falsas, pero Ethan la defendió con todas sus fuerzas. Juntos, decidieron enfrentar a la madre de Ethan y poner fin a sus juegos.

En una confrontación tensa, Ethan le dijo a su madre que la amaba, pero que no iba a dejar que ella arruinara su relación con Lexi. La madre de Ethan se enfureció y los amenazó con desheredar a Ethan si no terminaba con Lexi.

Ethan se negó a ceder y, en un giro inesperado, Lexi reveló un secreto que cambió todo: ella era en realidad la hija de un empresario millonario y no necesitaba el dinero de la familia de Ethan.

La madre de Ethan se quedó atónita y, finalmente, se rindió. Lexi y Ethan se casaron en una ceremonia íntima, rodeados de amigos y familiares que los apoyaban.

Pero, justo cuando pensaban que habían superado todos los obstáculos, Lexi recibió una llamada misteriosa que la hizo cuestionar todo...

Amor en fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora