el grandioso espectaculo

0 0 0
                                    

Una semana antes de la audición final, Lexi y Ethan se encuentran en el teatro vacío. Ambos están nerviosos y emocionales, sabiendo que su futuro en el mundo del teatro está en juego.

Lexi, con lágrimas en los ojos, le dice a Ethan que lo siente por lo que dijo durante su discusión. Ethan, con una mezcla de alivio y tristeza, le responde que también lo siente.

De repente, Ethan toma la mano de Lexi y le dice que no puede imaginar una vida sin ella, ya sea en el escenario o fuera de él. Lexi, con el corazón acelerado, le confiesa que siente lo mismo.

En ese momento, se dan cuenta de que su amor es más fuerte que su ambición. Deciden que, sin importar quién obtenga el papel principal, trabajarán juntos para hacer que el musical sea un éxito.

Al día siguiente, durante la audición final, Lexi y Ethan entregan performances increíbles. El director, impresionado por su química y talento, decide ofrecerles el papel principal... juntos.

Lexi y Ethan aceptan, sabiendo que su amor y su pasión por la actuación los harán brillar en el escenario. La noche del estreno, con sus manos entrelazadas, reciben una ovación de pie del público.

Su historia de amor se convierte en una leyenda en el mundo del teatro, inspirando a otros a seguir su corazón y a creer en el poder del amor y la pasión.

Amor en fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora