.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
[ Noche ]
.
.[ Lugar: Gremio oscuro ]
.
.
En un Bosque muy grande muy alejado de los Reinos habia un edificio donde vivia unos magos que solo buscaban riquezas y aveces secuestraban personas con el fin de amenazar a las familias y recibir dinero.
Pero por suerte existia Gremios como Fairy tail que se encargaba de destruir estos gremios Oscuros .. Ahora estaban en ello.
.
Una Gran pelea se estaba formando donde muchos magos Oscuros salian volando .. Natsu estaba disfrutando esto.
Todo un grupo de Magos oscuros serian golpeados por un gran ataque de NatsuNatsu: Acaso es todo lo que tienen ? Je - dijo con una gran sonrisa
.
.
Pero no era el único .. Ya que sus demas compañeros tambien disfrutaban de patearle el trasero a estos pobres infelices.
Lucy con sus amigos celestiales derrotaban a cualquier sin mucho esfuerzo . Erza con su fuerza le era facil acabar con cada uno de ellos.
Wendy y Charle se encargaba de cubrir a sus amigos y darles apoyo con sus magias.
Gray al igual que Natsu demostraba que habia cambiado pues su fuerza habia aumentado,y su Magia de Hielo era mas poderosa pero También terrorifica que antes.
.
Asi el Equipo de Natsu demostraba porque eran los mas fuertes y que nadie podria detenerlos pero lo que ellos no sabian es que habia un prisionero en un sotano dentro del Gremio oscuro.
.
Pero Natsu sin saber de la existencia de aquel prisiónero .. Decidio destruir el edifico con una gran bola de Fuego poniendo fin a la batalla.
.
.
.
.
.
[ Unas horas después ].
.
.
Natsu y su equipo mandaron un mensaje al consejo sobre la mision exitosa, pero decidieron quedarse aqui para limpiar un rato y investigar para averiguar si ellos tenian algo importante.
Ataron a los magos oscuros juntos y lo pusieron arriba de un arbol colgados y con púas de hielo en el suelo para que no escapen.
.
.
Erza: Revisen bien.. Para tener mas pruebas para que estos magos se queden por mucho tiempo en la carcel - decia con una sonrisa.
.
Lucy estaba buscando tranquila pero su tranquilidad seria invadidad por Natsu y Happy que la empezaron a molestar en vez de ayudar.
Wendy y Charle limpiaba los escombros para que no dañen a las pobres flores
ESTÁS LEYENDO
[❄Gray Fullbuster Cazador De Demonios 🔥] [🔥FAIRY TAIL❄]
De TodoLa Familia es lo mas importante.. Despues de muchos sucesos y momentos infernales Siempre puedes contar con ello..Pero aveces no siempre puedes contar con eso . Ya que en este mundo Todo salio Mal . . Historia Conectada Con [ ASTA EL CABALLERO DE L...