01

10 2 2
                                    

Todo empezó un día soleado en El Salón de una academia de baile donde todos son participantes, un día mientras Jimin ensayaba una de sus coreografías se da cuenta que no estaba solo en aquella sala, pues Min Yoongi Jung Hoseok  lo han estado observando.

Jimin

Estaba ensayando lady mermelade, una canción de Christina Aguilera, cuando en una de las vueltas en la coreografía logro ver un par de siluetas. Era obvio saber quienes eran, pues estos dos llevaban semanas observandome desde hace días.

Jimin—¡Oigan! ¿Qué hacen ahí espiando?

El chico peli azulado trata de salir apresurado pero su amigo lo detiene y lo hace caminar hacia mi

—No te espiamos, veníamos llegando y no queríamos interrumpir— trato de excusarse hoseok lo más relajado posible.

—Eso, solo veníamos llegando.— decía yoongi mientras asentía con la cabeza.

Jimin ya un tanto molesto empieza a gritarles con superioridad.
—Par de pobretones, la beca que les dieron es para aprender a bailar, no para espiar a los chicos de la academia.—

Entra en ese momento Jungkook a la sala, con su traje negro, su cabello peinado hacia atrás y unos lentes amarillos.

Jungkook —¿Qué pasa aquí?—pregunta intrigado y con aires de superioridad.

—Estos pobretones que se dedican a espiar los ensayos de los demas.

Jungkook volteando con una sonrisa irónica —¿Estaban espiando a mi chico? Claro, aquí solo pueden espiar ¿qué chico podría interesarse en ustedes? Vamos Jimin.

Ambos salen del salón y yoongi se sienta en el suelo mofándose de Jungkook

—"¿Qué chica podría interesarse en ustedes?" Yo me voy a quedar con Jimin, me gusta y será mi chico.—

Hoseok riendo de mucha gana le responde a yoongi, lo mismo de todos los días, desde que yoongi  conoció a hoseok siempre ha Sido la misma historia.

Flashback

Hoseok iba caminando hacia la academia de baile, donde participaría para ganar una de las 5 becas en la institución, pues aunque era uno de los mejores bailarines en el lugar no tenía bastantes recursos para entrar por su cuenta a la academia de baile, lo mismo pasaba con Min Yoongi.
Mientras esperaban su turno Yoongi se vio pasar a un chico con cabellera pintada, un poco bajo de estatura, era el ser mas lindo de todo el lugar, aunque Yoongi siempre ha tenido parejas mujeres, este chico era diferente, sentía que el corazón dejaba de latircda que este chico daba pasos cerca de el.
—¡NO LO CREO! oye, niño Park tiene novio.
—¿Tu quien eres?— preguntó yoongi con una cara de pocos amigos. —soy Jung Hoseok, ¿Y tú?— decía mientras le estrechaba la mano.

—Ummh, Min Yoongi.

—Bueno, un gusto Yoongi, espero seamos amigos.

—Igual, mejor cuéntame. Dijiste que ese, ¿Park? Tiene novio. Osea que es..?

—Gay, si, el está con Jeon, un patán pero es un chico de dinero, solo que el no está en la zona de baile, si no de canto, loco, ¿No? El mejor en el baile y el mejor en el canto saliendo juntos.

—Oh.. ya, entonces Park está en la zona de baile, ¡eso es perfecto!

— Uy, tranquilo niño, Jimin jamás dejaría a Jungkook, se aman son la pareja perfecta llevando ya 3 años de relación.

— Hobi, yo entraré a esta academia y enamorare a Park Jimin. El chico lindo del baile.

2 semanas después.

BIENVENIDOS  DE REGRESO PARTICIPANTES DEL CONCURSO DE BAILE, ES UN HONOR COMUNICARLES QUIENES SERAN LOS PRÓXIMOS ALUMNOS DE ESTA GRAN INSTITUCIÓN.

— EN PRIMER LUGAR TENEMOS A... JUNG HOSEOK, SUS MOVIMIENTOS DE BAILE SON ESPECTACULARES, SU ROSTRO QUE TRASMITE ENERGÍA POSITIVA CON CADA, MELODIA.

—EN SEGUNDO LUGAR ESTA HWANG HYUNJIN PARA LA ZONA DE CANTO, CHICO, TU VOZ ES LO QUE BUSCAMOS EN NUESTRA INSTITUCIÓN.

—EN TERCER LUGAR TENEMOS A OTRO BAILARIN, MIN YOONGI, NOS GUSTO TU BAILE, ERES BUENO EN ESO, PERO AI ALGÚN DIA QUIERES CAMBIAR A CANTO ESTARIAMOS AGRADECIDOS, BIENVENIDO.

—EN CUARTO LUGAR ESTA KIM SEOKJIN, BIENVENIDO PRÓXIMO VISUAL.

—Y POR ÚLTIMO PERO NO MENOS IMPORTANTE KIM NAMJOON, ERES ESPECTACULAR CHICO.

★Fin del flashback

⋆✴︎˚。⋆愛ᶠᶸᶜᵏᵧₒᵤ!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora