—yoon, bájate de esa nube ¿crees que Jimin dejaría a Jungkook por un pobretón como tú?
—¿Por qué no, los pobres no tenemos derecho a amar?
— Claro que sí, pero amar a chicos como nosotros, cada oveja con su vieja amigo. —decia Hoseok dejando de reír y acercándose a yoongi
—Ella será mí pareja ¿quieres apostar?— dice yoongi levantándose del piso y caminando hacia la salida.
Hoseok sale detrás de él, caminando a la par. En el camino se encuentran con taehyung que viene llegando a la academia.
—¡hola chicos!—saluda taehyung a los chicos quienes ya iban saliendo.
Los chicos responden al saludo y salen, mientras taehyung empieza a acomodar sus cosas para comenzar a ensayar.
Taehyung†
No soy uno de los mejores bailarines en la empresa pero eh pasado muchos años bailando al igual que eh conocido muchos maestros que me ayudan en tal.
En todo este tiempo he aprendido que hay varias cosas que no debería de permitir, pero la verdad cuando conoci a mi mentor, mi mundo dio un giro de 160° grados, ¿Saben?este chico era perfecto, aunque al principio era desesperante.
Siempre me ayudaba, nos hicimos grandes amigos, incluso conocí a su pareja, los tres éramos como hermanos. Yo los quería mucho a ambos.
Me convertí en su aprendiz y aunque el estaba en la zona de canto bailaba bien. pasaban los meses y ya habíamos regresado de los descansos que duraban 1-2 meses bueno, en los descansos mi mentor y yo tuvimos una conexión, ambos sabíamos que era más que una amistad. Jeon Jungkook me había besado un 12 de agosto.†‡†
Después de acomodar todo, Jungkook entro a la sala, para empezar a practicar.
Había pasado media hora desde que empezamos a practicar con los movimientos.
Me empezó a dar la lección de siempre.—El oído musical es una parte muy importante para cualquier bailarín.
— entiendo jeon
—Es importante comprender y sentir la música para poder transmitirla en un baile. Por eso, cuanto más música se escuche más fácil será seguir el ritmo y el compás de la misma.
—Una de las cosas más importantes a la hora de bailar es la postura. Una buena postura corporal con una espalda recta ayuda a la estabilidad y mostrar mejor estilo a la hora de bailar. Cuánto mejor sea la postura de un/una bailarina mejor será la presencia en la pista o escenario.
— todo está anotado jungkookie.
—¿Disculpa? Kim, aquí soy Jeon, tu mentor.
—una disculpa profesor Jeon, no volverá a suceder.— decía taehyung mientras caminaba hacia Jungkook a pasos cortos.
ESTÁS LEYENDO
⋆✴︎˚。⋆愛ᶠᶸᶜᵏᵧₒᵤ!
Teen Fiction. La misma narra la historia de un joven humilde que se enamora de un jovencito muy adinerado que parece fuera de su alcance. Ante ciertas situaciones que les toca vivir el joven comprende que el dinero no compra el amor, ni la lealtad.