ERA UN DÍA NORMAL, LOS FONTANEROS SE HABÍAN ESTABLECIDO EN SU NUEVA CASA Y EN SU HABITACIÓN Y ESTABAN LISTOS PARA EL PRIMER TRABAJO EN OCEAN SIDE Y EN SU NUEVA CASA.
Mario: (Bosteza y intenta despertar a su hermano) Luigi despierta.
Luigi: No, 5 minutos más.
Mario: Vamos hermano, tienes que levantar con ánimos o si no, no va a ver desayuno para ti.
Luigi: Está bien, pero no te comas mi huevo revuelto (Se levanta de la cama y se va a su armario para cambiarse).
EL FONTANERO VERDE YA CAMBIADO SE BAJÓ HACÍA EL COMEDOR DONDE MARIO LE PREPARO EN DOS PLATOS PARA ELLOS MISMOS, POR LO QUE EL MISMO AGARRÓ EL SUYO Y EMPEZÓ A COMER.
Mario: Oye hermano, ¿tu conoces a Connor? (Pregunto confundido mientras se tomaba de su café).
Luigi: No, no lo conozco ¿y tu?.
Mario: No tampoco, lo que si se es quiero hacer un recorrido por todo Ocean Side.
Luigi: Eso suena genial.
LOS FONTANEROS TERMINARON DE COMER Y SE ALISTARON TODO PARA IR EN EL AUTO DONDE DESPUÉS DE VARIAS CALLES, SE ESTACIORON Y SE BAJARON PARA RECORRER POR TODA LA CIUDAD HASTA QUE SE ACERCARON Al MAR EN DONDE VIO TODO Y RUBY LLEGÓ PONIÉNDOSE EN EL MEDIO CON LOS FONTANEROS.
Ruby: Hola chicos.
Mario: Hola Ruby.
Luigi: Hola, ¿te dejo ir?.
Ruby: Si, mamá me dejó salir, qué lindo esta el mar.
EL FONTANERO ROJO IBA A SEGUIR HABLANDO CON RUBY HASTA QUÉ LLEGARON SUS AMIGOS Y SE PUSIERON A LADO DE LA ADOLESCENTE.
???: Hola Ruby, venimos en cuanto vinimos.
Ruby: Hola ¿en donde estuvieron? (Pregunto alzando la ceja).
Mario: ¿Ellos son tus amigos?.
Ruby: Eh si.
Margot: ¡Hola ustedes! ¿son nuevos aquí? (Pregunto, a lo que los hermanos se pusieron incomodos ante la pregunta y el de rojo habló).
Mario: Si somos nuevos aquí, venimos desde Brooklyn hasta aquí.
Margot: Guau.
Bliss: Y ¿tienen nombre, Ruby?.
Trevin: Si, dinos.
Ruby: Bueno sus nombres son Mario y Luigi y...
Margot: Espera amiga, ¿son los que salvaron a Brooklyn?.
Trevin: Y ¿como salvaron su ciudad?.
Bliss: De seguro murieron de forma brutal por una ráfaga de fuego (Dijo tétricamente).
Los tres: No.
Margot: Bliss, ¿qué te dije sobre momentos catastróficos?.
Bliss: Perdón.
Mario: Claro que si, somos los mismos.
Margot: Bueno, un gusto conocerlos.
Bliss: También yo.
Trevin: Y yo.
Luigi: También a ustedes (Dijo y vuelve a mirar el mar).
LOS CHICOS ESTUVIERON HABLANDO SOBRE COSAS Y ELLOS LE OFRECIERON A LOS FONTANEROS A IR A UN RESTAURANTE, A LO QUE LOS MISMOS ACEPTARON.
AL TERMINAR, SALIERON DE EL LUGAR Y CUANDO SE IBAN, UN HOMBRE DE UNOS 30 AÑOS SE ACERCARON HACIA ELLOS.
Hombre: Hola chicos, ¿están solos?.
Ruby: Hoy no Chuck.
Mario: Oye tu, ¿tu que haces andando afuera? (Pregunto).
Chuck: Lo mismo que a ustedes.
Mario: Si si, no como un hombre sin corazón amable para que te quite lo mentiroso (Dijo ahora enojado, a lo que todos trataron de evitar que se rían incluso a su hermano).
Chuck: ¡¡Como dices!! (Dijo agarrando de el overol con enojo).
Mario: Si, como yo dije.
ENTONCES LOS DOS SE COMENZARON A PELEARSE ENTRE ELLOS DE GOLPES, ESQUIVOS Y PATADAS, AUNQUE SI SE LEVANTARON A PESAR DE LAS HERIDAS, FINALMENTE CHUCK DECIDIÓ IRSE DE AQUÍ, ALGO QUE EL FONTANERO ROJO VICTORIO Al IGUAL QUE SUS AMIGOS.
Luigi: Hermano, estuvo increíble.
Margot: Si y ¿donde lo aprendiste? (Preguntó).
Mario: Eh, en mis aventuras.
Bliss: Qué bueno que van a estar en la red de solidaridad.
Luigi: Qué bue... (Dijo empezando a confundir) espera, ¿qué es red de solidaridad?.
Ruby: Ay mira Luigi, la red de solidaridad es una red que tenemos en nuestros teléfonos como si fuera un grupo, y queremos que te nos unas a nosotros, si quieres.
Mario: ¿Tu que opinas hermano? (Pregunto mirando a su hermano, a lo que el asintió) lo tomaremos como si.
Margot: Entonces bienvenidos a la red chicos (Dijo estrechando las manos).
Mario: Gracias.
Luigi: Jeje gracias.
Ruby: Ya están en la red Mario y Luigi.
LAS HORAS HABÍAN PASADO Y LOS DOS SE ENCONTRABA BAJANDO DE EL AUTO PARA IRSE ADENTRO DE LA CASA DONDE DEJARON SUS COSAS Y SENTARSE EN LA SOFÁ.
EN ELLA, DESPUÉS DE NADA BUENO EN LA TELE, DECIDIERON IR A LA HABITACIÓN PARA DORMIR, LUIGI SE PUSO UNA PIJAMA Y SE DURMIÓ EN SU CAMA, MARIO TAMBIÉN SE PUSO EL SUYO Y SE IBA A DORMIR EN SU CAMA, PERO UNA ESPECIE DE BRILLO APARECIÓ DESDE ABAJO, POR LO QUE SE BAJÓ DE LAS ESCALERAS Y VIO QUE ERA DESDE AFUERA HASTA QUE SE APAGO DE LA NADA, ASÍ QUÉ SE FUE A LA HABITACIÓN COMO SI NADA HUBIERA PASADO PARA OTRO DÍA MÁS EN OCEAN SIDE.
(...)
ESTÁS LEYENDO
Super Mario Bros. 2: Krakens y Sirenas
FanfictionDespués de los acontecimientos de ''Super Mario Bros. la película'', nuestros fontaneros ahora se mudan a Ocean Side, California por un nuevo trabajo en dicha ciudad, pero no solo conoce la ciudad como tal, sino también una adolescente de color azul...