CAPÍTULO 1: FONTANEROS RUMBO A OCEAN SIDE

34 2 1
                                    

MARIO Y LUIGI SE ENCONTRABA EMPACANDO SUS COSAS PARA IRSE DE BROOKLYN A OCEAN SIDE, DESPUÉS DE SALVAR A LA CIUDAD DE LAS GARRAS DE BOWSER, QUIEN ESTÁ CERRADO EN EL REINO CHAMPIÑÓN JUNTO CON SUS AMIGOS.

Mario: A ver esto, creo que me lo llevó (Dijo guardando sus pertenencias en una maletín).

Luigi: Y ¿por qué nos vamos a mudar de aquí hasta aquella ciudad junto al mar?.

Mario: Por qué nos dio un trabajo en ese lugar, eso será pan comido hermano (Dijo y cierra su maletín para llevarlo en su espalda).

Luigi: Pero me gusta más a Brooklyn, y más a nuestros padres y...

No pudo terminar de hablar por completo por qué su hermano lo tomó de los hombros para prometer que será muy similar aquí, pero junto al mar.

Luigi: ¿En serio me lo prometes?.

Mario: Por supuesto para eso son los hermanos, ahora vámonos (Dijo saliendo de la nueva casa).

Luigi: Lo que usted diga.

LOS FONTANEROS SALIERON DE LA CASA PARÁ DESPEDIRSE Y TOMAR UN TAXI QUÉ LO CONDUCIRÁ HASTA EL AEROPUERTO DE BROOKLYN, DONDE AL ENTRAR, PIDIERON DOS BOLETOS PARA CALIFORNIA Y SE FUERON EN UN AVIÓN DONDE DESPEGO.

YA CUANDO ESTABA EN MARCHA EL AVIÓN, LUIGI MIRABA DESDE LA VENTANA AQUELLAS NUBES, ALGO QUE LE DIO CURIOSIDAD Al FONTANERO ROJO Y HABLÓ.

Mario: Muy bonito el cielo ¿no?.

Luigi: Si eso creo, mira esa nube se parece una dona (Dijo apuntando a esa nube qué se parece a una dona, a lo que el sonrió y sacó desde su bolsa unos bocadillos).

Mario: Aquí tienes Luigi, unos bocadillos para ti y otros para mi.

Luigi: Mario, en el avión si vende bocadillos, ¿no quieres esperar?.

Mario: Oh vamos, no quiero esperar (Dijo y abre un bocadillo para empezar a comer).

Luigi: Bueno si tu lo dices.

DESPUÉS DE POCAS HORAS DE VUELO, LLEGARON A OCEAN SIDE DONDE LOS PASAJEROS, INCLUYENDO A MARIO Y A LUIGI, SE BAJARON DE AHÍ Y SE FUERON EN UN AUTO, LA CUAL SE LA QUEDARON, PARA IR A AQUELLA CASA DONDE VAN A VIVIR, PERO EN LA ENTRADA, VIERON A UNA MUJER DE PIEL... ¿AZUL?, SEGÚN ELLOS CREYERON ESO ASÍ QUÉ SE ACERCARON HACIA ELLA.

Mario: Hola señora (Dijo saludando a lo que ella se volteo y les devolvió el saludo).

Agatha: Hola muchachos ¿son nuevos aquí?.

Luigi: Así es señora, me llamo Luigi y el es mi hermano Mario, venimos de Brooklyn.

Agatha: Un gusto conocerlos a ustedes, me llamo Agatha Gillman y soy la guerrera de las bienes raíces, ven pasen le mostraré la casa donde van a vivir.

AGATHA Y LOS FONTANEROS SE ADENTRO EN LA CASA DONDE LA SEÑORA LE HIZO UN RECORRIDO POR TODA LA CASA HASTA QUE FINALMENTE HABÍA CONCLUIDO, FIRMARON LOS PAPELES Y COMPRARON LA CASA PARA FELICIDAD DE ELLOS, A LO QUE AGATHA DIJO:

Agatha: Y como se pusieron felices por tener su casa, por qué no van a mi casa cenar con nosotros.

Mario: Está bien.

Luigi: Lo que tu digas sra. gillman.

LOS FONTANEROS SE FUERON HACIA EL AUTO DE AGATHA HACIA LA CASA EN DONDE VIVE, SE BAJARON DE EL AUTO Y SE FUERON HACIA LA CASA DONDE FUE RECIBIDO POR UN HOMBRE VESTIDO CON UN OVEROL (AL IGUAL QUE MARIO Y LUIGI) Y BARBA.

Arthur: Hola mi cielo, por fin llegas (Dijo y mira a los fontaneros) y ¿quien son ellos?.

Agatha: Cariño, ellos son Mario y Luigi ellos van a vivir aquí.

Mario: Hola, tu debes ser Arthur, tu esposa nos compro la casa donde vamos a vivir.

Arthur: Vaya, un placer conocerte y tu hermano también, y Agatha, bien hecho lo que hiciste.

Agatha: Gracias mi amor (Dijo besando a su esposo, a lo que el de verde rodo sus ojos).

EN ESO, SALIERON DOS CHICOS, RESULTANDO SER LOS HIJOS DE ELLOS, UNO CON UNA GORRA Y UN SUÉTER DEPORTIVO Y UNA CHICA DE CABELLO AZUL CON UNA SUDADERA Y PANTALONES CORTOS.

Agatha: Sam, Ruby, ellos son Mario y Luigi, muchachos ellos son mis hijos Ruby y Sam.

Ruby: Hola bienvenidos a Ocean Side, soy Ruby Gillman.

Mario: Un gusto en conocerte, joven Gillman.

Ruby: Si igual tu.

Sam: Oye, y esa fachada de donde lo sacaron (Dijo tocando el overol de Luigi).

Agatha: Sam, no lo moleste.

Mario: Déjalo señora gillman, que tu pequeño hijo y mí hermano se diviertan (Dijo y Agatha se calmó mientras veía a su hijo y a Luigi hablando entre si).

LAS HORAS TRANSCURRIÓ E INCLUSO CENARON LA FAMILIA Y LOS HERMANOS MIENTRAS PLATICABAN TODO LO OCURRIÓ DESDE QUE TRATARON DE SALVAR BROOKLYN PERO QUE SALIÓ MUY MAL HASTA LA DERROTA AFORTUNADA DE TEMIBLE BOWSER JUNTO CON SUS AMIGOS, ALGO QUE ASOMBRÓ A LA FAMILIA.

FINALMENTE LOS HERMANOS SE DESPIDIERON DE LA FAMILIA GILLMAN Y SE FUERON A SU NUEVO HOGAR DONDE VIVIRÁN LOS MEJORES MOMENTOS DE SUS VIDAS.


(...)



Super Mario Bros. 2: Krakens y SirenasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora