Los alfas son la clase dominante en la sociedad, pero eso no influye en el nivel económico, Eliot es de una familia pobre que vive en los barrios bajos de la ciudad de Seúl, desde temprana edad tuvo que trabajar para poder mantener a su madre y a su hermano menor.
Trabajó ayudando en los quehaceres a las personas del barrio, limpiando los corrales de los puercos que tenían sus vecinos, pero a medida que pasaban los años se dio cuenta de que lo que más daba dinero eran las peleas ilegales que se realizaban en un club de mala muerte al final de la calle en la que vivía.Pasó algunos meses entrenando duro, los músculos de su cuerpo comenzaron a endurecerse y se pudo apreciar el gran trabajo que había hecho con su físico en tan poco tiempo, unos días después tuvo su primera pelea, se le daba bien partirle la cara a los chicos con los que peleaba, pronto su fuerza y destreza física aumentaron considerablemente convirtiéndolo en uno de los más fuertes contrincantes en el ring de pelea.
Después de algunos años en los que continúo ganando dinero por las apuestas que se hacían en el ring, en su pelea más importante irrumpió la policía, no tuvo tiempo de escapar, por lo que estuvo en prisión durante un año.
Allí le dieron una noticia que cambio el rumbo de su vida por completo; el contrincante de su última pelea al no recibir el dinero que le debía de esta, irrumpió en su casa en busca de algún dinero pero como su madre y su hermano no le dieron nada, puesto que se habían logrado mantener con el poco dinero que ganaba su madre cociendo ropas pero no le estaba llendo tan bien por lo que le pagaban muy poco, el despiadado hombre terminó matándolos.
Al salir de prisión Eliot toca fondo sin motivo alguno para continuar viviendo, comienza a frecuentar bares y prostíbulos con el pensamiento de que era lo mejor para olvidarse de su dolor.
Y así continúo cayendo en la depresión de estar solo, sin nadie que lo apoyara, se volvió un hipócrita que busca peleas por diversión sin ningún propósito de vida.
Entonces fue cuando en una visita a un nuevo club nocturno que abrieron en los suburbios como si fuera obra del destino por fin ve un poco de luz en su oscuridad, a una bella chica con un largo cabello de un profundo color azul, bailando en un tubo de pole dance...
ESTÁS LEYENDO
Soledad para dos
Teen FictionNo te busqué, pero te encontré y ahora no quiero perderte... Un chico que cae en la depresión de estar solo, sin ningún propósito de vida después de perder a su familia; comienza a frecuentar bares para olvidarse de su dolor, en un club por fin ve...