Sola Introducción al personaje: Luna

7 1 0
                                    

A tan solo un año de su nacimiento Luna fue abandonada por sus padres en el principal orfanato que había en Busan.

Al pasar de los años los rasgos de la niña se volvieron muy hermosos y delicados, cumpliendo con los estándares de belleza coreanos, lo que como consecuencia trajo que a los doce se presentara como omega.

Entonces un día fue adoptada por el dueño de una cadena de bares en Seúl quien se la llevó para vivir en esa ciudad; el señor había quedado viudo cuando su mujer estaba dando a luz a su hija, el parto salió mal y ambas murieron; por lo que decidió adoptar en la ciudad natal de su difunta esposa para tener algo de compañía.

Desde que la vio se quedó embelesado por su incomparable belleza y su raro cabello naturalmente azul, la pequeña recibía todas las comodidades necesarias pero tenía que entrenar duro todos los días para poder ser parte de los shows en los bares de su "padre", pronto dominó la gimnasia rítmica y constantemente tomaba clases de baile.

Para al crecer poder bailar en un tubo de pole dance que en ese momento era de las actuaciones más aclamadas en los bares; tenía que usar ropa escotada y apretada, de un color acordé con su pelo y muchos brillos para que resaltará su esbelta figura, para ella esas ropas eran muy incómodas.

Los halagos no le dejaban de llegar cuando hacía sus rutinas frente a todos los espectadores del bar, al igual que cuando hacía sutiles y delicados movimientos en el tubo recibía también las obscenidades que le decían los hombres.

Le encantaba su trabajo y ayudar en algo a su padre pero en el fondo se sentía sucia y vacía con la vida que estaba llevando, al no tener tan siquiera un amigo que no quisiera utilizarla por su cuerpo o su dinero.

Es una chica genuina de naturaleza agradable y un buen corazón, con mucho talento y con sueños rotos de poder bailar en un gran escenario, con un público diferente, que le aplaudiera por su esfuerzo y no por su físico.

Así continúo, hasta que en una de sus nuevas actuaciones su mirada no pudo evitar caer en un chico fuerte, lleno de tatuajes y piercings, con un aspecto peligroso, que estaba sentado en la barra; en el momento en que sus miradas conectaron y se perdió en sus profundos ojos marrones, supo que ese chico solo le traería más problemas a su solitaria vida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Soledad para dos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora