Como este tema es algo extenso iré dando mi punto de vista, pasito a pasito, como si fuéramos unos bebés, mis bebés jejeje.
¡Hay el amor !
Un tema NoTabu-SiTabu entre nosotros los jóvenes, pero la pregunta es ¿Cuando sabremos si es verdadero? Independientemente que nuestro "amor" sea correspondido.
Todo tiene un inicio y en este caso es la ATRACCIÓN ¿O no?, a una cierta edad nuestras hormonas están mas saliditas lo que nos llevas a querer DESEAR y EXPERIMENTAR nuevas cosas, lo cual es completamente normal.
No podemos mentir al respecto de que si pasa un hombre tri-gueno es suuuper obvio que le tiramos el ojo ¡No me lo neguéis! tampoco podes negar el hecho de que hayas imaginada ser besada por alguien, es algo normal por lo que todo joven pasa.
Ahora, una vez aclarado que es una atracción -no sexual- viene el típico Me llama la atención, Llamar la Atención y Gustar son dos cosas totalmente opuestas.
1)Atención: Algo llamativo -En este caso una persona-que te hacer quererlo y/o desearlo.
2)Gustar: Ir más allá de un mero deseo, es querer conocerle y pasar rato juntos, Es adicción.
Eso es lo primero, normalmente cuando me gusta una persona pienso en cómo se ríe, como camina, como se viste, empezamos a indagar sobre su vida.
¿Cómo saber si quiero, si me gusta esa persona?
¿Cómo sé yo que no es un capricho?
Es súper fácil, sabrás que te gusta -mucho- cuando tu deseo va más allá de querer conocerle, cuando te gusta cuando sonríe o cuando sientes el corazón a punto de saltar por el titanic.
Soy una jodida chica cursi, lo sé.
El amor a primera vista no existe, no confundas atracción con amor , ¡No estamos en un cuento de hadas!
Lo malo de todo esto es cuando el amor no es correspondido, Cuando demuestras tu amor a una persona Él/lla tiende a aprovechar la situación, un ejemplo:
"-Me gustas...
-Hum, que bueno, mira espera unos días y si la chama que me gusta no me para pelotas, hablamos ¿Te parece?.
-Claro! estaré esperando como la tremenda ridícula que soy."
O tal vez es el rayón de: Tiene Pareja, Es Homo, Es Lesbi.
( OJO no digo que esa clase de amores este mal, no estoy ni en contra ni a favor de los homosexuales, pienso que cada quien tiene derecho a vivir su vida como le plazca y amar a quien le plazca).
Menos a Leonardio DiCaprio, ese bebé es mío.
Bueno una vez aclarado esto, ¿Como sé yo que por puro capricho?
Lo sabras mañana... Sé que no somos muchas, pero me gustaría saber sus opiniones, ¿Como saber tu si le quieres por capricho?, comenten :(
-Grey.