Desarrollo de los personajes:
Namjoon:
- Edad: 28 años
- Personalidad: Determinado, inteligente, leal, pero también reservedo y emocionalmente cerrado.
- Apariencia: Alto, ojos oscuros, cabello negro, rostro angular.
- Historia: Namjoon creció en una familia de detectives y siempre se sintió presionado para seguir sus pasos. Tiene una relación complicada con su padre, quien espera que siga la tradición familiar.
- Miedo: Fallar en su trabajo y decepcionar a su familia.
- Deseo: Probarse a sí mismo y encontrar su propio camino.Seokjin:
- Edad: 25 años
- Personalidad: Enigmático, calmado, observador, pero también intenso y peligroso.
- Apariencia: Alto, ojos verdes, cabello plateado, rostro pálido.
- Historia: Seokjin fue secuestrado por la organización secreta a los 18 años y condicionado para ser un asesino. Ha perdido su identidad y su libertad.
- Miedo: Perder el control y lastimar a alguien inocente.
- Deseo: Recuperar su libertad y encontrar redención.La relación entre Namjoon y Seokjin es compleja. Namjoon se siente atraído por la misteriosa personalidad de Seokjin, pero también se siente obligado a detenerlo. Seokjin, por otro lado, se siente atraído por la determinación y la lealtad de Namjoon, pero también se siente atrapado por su condición de asesino.
ESTÁS LEYENDO
𝑃𝑎𝑐𝑡𝑜́ 𝑑𝑒 𝑠𝑎𝑛𝑔𝑟𝑒
Fanfiction𝐊𝐢𝐦 𝐍𝐚𝐦𝐣𝐨𝐨𝐧: 𝐮𝐧 𝐝𝐞𝐭𝐞𝐜𝐭𝐢𝐯𝐞 𝐚𝐩𝐚𝐬𝐢𝐨𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐲 𝐨𝐛𝐬𝐞𝐬𝐢𝐨𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐣𝐮𝐬𝐭𝐢𝐜𝐢𝐚 . 𝐊𝐢𝐦 𝐒𝐞𝐨𝐤𝐣𝐢𝐧: 𝐮𝐧 𝐞𝐧𝐢𝐠𝐦𝐚́𝐭𝐢𝐜𝐨 𝐚𝐬𝐞𝐬𝐢𝐧𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐨𝐬𝐜𝐮𝐫𝐨 𝐲 𝐥𝐥𝐞𝐧𝐨 𝐝𝐞 �...