capítulo 1: El encuentro

0 1 0
                                    

Capítulo 1: *El encuentro*

                  ≻───── ⋆✩⋆ ─────<

La lluvia caía sobre la ciudad como una maldición, envolviendo todo en una niebla gris y fría. Namjoon, caminaba por las calles empapadas, su mirada fija en el suelo.

Estaba obsesionado con el caso de los asesinatos en serie que había sacudido la ciudad.

De repente, una figura emergió de la oscuridad. Era seokjin su presencia era como un susurro en la oscuridad.

Namjoon se detuvo en seco, su corazón latiendo con fuerza. Algo en Seokjin llamó su atención, algo que no podía explicar.

Namjoon: - ¿Eres tú el que he estado buscando?- Dijo totalmente serio

Seokjin: - Depende de lo que estés buscando, detective.

Namjoon: - Un asesino en serie. - Dijo  cruzando los brazos - Alguien que ha estado matando sin piedad.

Seokjin: - No soy un asesino. Solo soy un instrumento. - Nervioso

Namjoon: -¿Un instrumento de quién?" - Su semblante paso de estar serio a uno curioso

Seokjin: - De la oscuridad. De la muerte. - Su respuesta sonó tan fría que la piel de Namjoon se puso de gallina

Namjoon se acercó a Seokjin, su mirada intensa.

Namjoon: - No te creo. Hay algo más en ti. Algo que te hace diferente.

Seokjin sonrió, su sonrisa era como una sombra en la oscuridad.

Seokjin: - Tal vez. Pero no es algo que puedas entender, detective.

Y con eso, Seokjin desapareció en la oscuridad, dejando a Namjoon con más preguntas que respuestas.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Espero que esta historia sea de su agrado, estaré publicando cada que tenga oportunidad ya que no cuento con conexión a Internet por el momento 😭😭😭 pero haré todo lo posible para darles más.

Gracias por leer 😘, nos vemos leemos en el próximo capítulo. Xaooooo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑃𝑎𝑐𝑡𝑜́ 𝑑𝑒 𝑠𝑎𝑛𝑔𝑟𝑒 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora