Logan caminaba con paso decidido hacia la casa de Jane, con la misión clara en su mente. de que mison estaba hablando?, pues resulta que el padre de Jane había llamado a Lincoln cuando el señor Loud ya estaba en el trabajo con Logan esa mañana, Lincoln estaba algo preocupado por que el padre de Jane no solia llamarlo a menos que fuera por alguna cosa importante, eso fue lo que le dijo a Lincoln el dia que Lincoln le comento la situacion con Lori, el padre de Jane estaba al telefono explicando que tenía que salir a trabajar por que le habia tocado hacer un trabajo en Nueva Jersey y que no regresaría hasta la noche o puede que llegue hasta la mañana del dia siguiente y no quería que Jane se quedara sola, especialmente porque estaba enferma y por eso mismo no se la podia llevar con el por que eso podria afectar a Jane, luego de eso Lincoln le conto la situacion a su hijo y Logan, sin pensarlo dos veces, accedió a cuidar de ella y se fue de la tienda de su papa detenido por Lincoln que le dio una mascarilla para evitar que se contagiara cuando estuviera con ella.
El sol de la mañana iluminaba las calles mientras Logan se acercaba a la casa de Jane. El barrio estaba tranquilo, con apenas algunos vecinos saludando al joven mientras pasaba por que ya todos conocian a Logan por sui hazaña en los concursos de Vito ademas de ser el hermano de las chicas deportistas mas talentosas que se conocian en el deporte juvenil y femenino, eso molestaba un poco a Logan por que a el le gustaria que se le reconociera por las cosas que hace pero al final era mejor mantenerse en el anonimato por que asi evita que alguien sepa lo que hizo.justo al llegar a la casa de su amada, encontró una nota en la puerta, escrita por el padre de Jane, detallando las cosas que había de comer en la casa y el horario de todos los medicamentos que Jane debía tomar, por que los medicamentos de Jane eran algo fuertes y tenian horarios para tener un control de los efectos de ambos.
Logan: (leyendo la nota) "Logan, gracias por hacer esto. Hay sopa en la nevera y frutas en la despensa. Jane necesita tomar sus medicamentos a las 10 a.m., 2 p.m., y 6 p.m. Por favor, asegúrate de que descanse lo suficiente. Regresaré lo antes posible. - Sr. Thompson."
Logan guardó la nota en su bolsillo para recordar a que hora tenia que darle los medicamentos a Jane y encontro la llave escondida en una de las masetas del papa de Jane, el ya sabia donde la dejaban por si por una cosa de emergencia el pudiera entrar. La casa estaba en silencio, a excepción del suave sonido del ventilador en el salón. Jane estaba en el sofá, envuelta en una manta, con un aspecto frágil y débil, se notaba que tenia fibre, antes estaba triste pero al verlo, una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro.
Jane: (con voz débil) Logan, gracias por venir.
Logan: No hay de qué, Jane. Tu padre me pidió que te cuidara y aquí estoy. ¿Cómo te sientes?
Jane: Un poco mejor, pero sigo sintiéndome débil.
Logan: Bueno, haré todo lo posible para que te sientas mejor. ¿Ya tomaste tu medicina de las 10?
Jane: Sí, la tomé hace un rato.
Logan: "Perfecto. Ahora, ¿quieres algo de comer? Tu padre dejó sopa y frutas."
Jane: "Sopa estaría bien, gracias."
Logan se dirigió a la cocina, en la estufa estaba la olla que tenia la sopa de tomate, ya solo tenia que encerder la estufa y comenzó a calentar la sopa e incluso preparo algo mas para jane al pensar que la sopa no iba a ser suficiente para darle energia a Jane, habia lo necesario en la nevera de jane para preparar lasaña, por lo que mientras la sopa se estaba calentando Logan ya estaba haciendo la lasaña con siguiedo el mismo procedimiento que le enseño Vito para hacer el platillo. Mientras lo hacía, sus pensamientos se dirigían a su propia familia y a la promesa que había hecho a Louis. Estaba decidido a proteger a aquellos que amaba, sin importar los sacrificios que tuviera que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Ella es mi hija (TERMINADA)
FanfictionYa paso el tiempo la casa Loud ya fue dejada por muchos de las hijas Loud, Lincoln a la edad de los 16 años se fue a vivir a un departamento con su amigo Clyde, su vida aunque era algo complicada por que tenia que ganarse el dinero para pagar su com...