@riversgg
Le gusta a elmariana,amablitz,arigameplays y 56,000 personas mas
@riversgg: @elmariana con todo wey, pártele su madre
@elmariana: cállate weyy, me hechas mala vibra😭
@alanafloresf: con todo mariana, suerte❤️
↪️@riversgg: mucha suerte para ti también Alana❤️Ver 1,272 comentarios mas.
———————————————
Ya habían pasado varias peleas, en ellas las de Alana,Ama y la de Carre. Estábamos Ari,Juan y yo junto con algunos otros famosos que se encontraban ahi, en una parte algo alejada de el ring cuando empezó a cantar young miko.
No paso nada importante mientras cantaba, importante digo con algo como lo que paso la vez pasada en su concierto, no paso nada debido a que estábamos un poco alejados de donde estaba la cantante.
Cuando se estaba despidiendo de toda la gente que estaba ahi, Ari y yo nos movimos a una parte donde había una parte por donde la cantante tenia que pasar para ir hacia su camerino, así que yo siguiendo a Ari llegamos a ese lugar esperando a que la cantante llegara.
-mira, ahi viene ya- dijo Ari parándose de su lugar y caminando hacia ella, mientras se tomaba la foto con miko yo alistaba mi células un poco nerviosa no se porque.
Al ver que Ari se termino de tomar la foto yo me pare de inmediato y camine hacia la cantante pero justo en ese momento otra persona la llamó y se la llevo a paso rápido impidiéndome tomarme la foto con ella.
-facckk- dije mientras veía a la cantante cada vez mas lejos. Ari solo rio y yo le seguí la risa.
-horita se la pedimos cuando acabe la velada, para que también esté Ama- me dijo Ari caminando de nuevo a nuestros lugares.
——-
Nos encontrábamos las tres esperando nuevamente a la cantante para ahora si tomarnos una foto con ella. En ese pasillo pasaban los famosos así como creadores de contenido hasta uno que otro cantante.
-miko!- escuche gritar a Ama mientras yo estaba enfocada en mi celular.- hola, como estas?- le dijo Ama haciendo que la cantante se pare y le preste atención a mi amiga.
-hola que tal, estoy bien, y tu?- dijo la cantante para después saludar a Ama con un beso en la mejilla.
-hola- dijo ahora Ari haciendo que la cantante la voltee a ver, miko solo se acerco a Ari y igual la saludo con un beso en la mejilla.- nos podríamos tomar una foto contigo?- pregunto Ari señalándome a mi y a Ama.
Yo desvive la vista de mi celular para voltearla a ver, en ese mismo instante ella también me volteo a ver, me llego un escalofrío raro al volver a tener esa mirada en mi, me sentía como aquella vez.
-hola- dije sonriendo.
-hey, rivers verdad?- soltó ella, yo solo asentí algo shockeada.-como estas?- dijo acercándose a mi para abrazarme, yo le correspondí el abrazo.- te ve' ma linda en persona eh- dijo susurrándome al oído haciendo que solo yo la pueda escuchar.
En ese instante senti como me ponía roja y todo mi cuerpo empezó a temblar extrañamente, porque me pasaba eso?
-gracias..- respondí aun estando abrazada de ella.- y tu eres young miko no?- dije haciendo que ella se separara de mi y soltando una pequeña risita, porque dije eso, que pendeja soy, obviamente que es ella no seas meca, ahora que va a pensar de mi.
-si- respondio.- pero puedes llamalme victoria.. si tu quiere- respondió al instante.
Sentí como me ponía mas roja y escuche como Ama y Ari estaban riendo por mi cara.
-pero bueno,ahi que tomalnos la foto que llevo un poco de apuro- dijo "victoria" rompiendo el silencio que se había hecho.
Al instante reaccione y me quede ahi parada mientras Ama le pedía a un guardia que le nos tomara la foto. Victoria se puso al lado de mi pero Ari sin darse cuenta la empujo un poco sin querer, haciendo que la cantante quede del otro lado de donde estaba yo. Después de que tomaran la Foto, miko se despidió de mis amigas y cuando llego conmigo se me acerco de mas.
-fue un gusto' conocelte- dijo la cantante con una sonrisa mientras me daba un beso en la mejilla y llendose con las personas que antes venia, y ya estando mas alejada volvió a voltear y me guiño el ojo.
-QUE FUE ESO SAMANTHA?- dijo de inmediato Ari sacándome de mi trance.
-te dije que te conocía wey- dijo también mirándome.
Yo me quede nuevamente pensando sin escuchar a mis amigas hasta que senti como me jalaban.
-que les pasa estúpidas, casi me tiran- dije un poco molesta.
-estas muy ida y ya nos esta esperando Juan para irnos- dijo Ari apunto de volver a reír.
-llegando al hotel nos tienes que contar todo lo que te dijo- dijo Ama comenzando a caminar y Ari siguiéndola.
¿Que fue todo eso?¿desde cuando me conocerá?¿soy linda para ella?, ahí dios mío, tenme piedad por favor.
......
Oigan, para la poca gente que ve esto, sorry por no subir rápido es que ando ocupada entrenando y asi.
Ya voy a subir más rápido y comenten si les esta gustando o q pedoo
ESTÁS LEYENDO
Difícil de aceptar - its'babymiko and riversgg
De TodoUna historia de young miko y riversgg Basado en su lo que han dicho de ellas