Becky pov:
Termino de aplicar mi maquillaje cuando escucho a mi madre
M - Becky Andrew esta aquí! -
B - ya bajo mamá! - digo termino el retoque y salgo, bajo las pequeñas escaleras en cuanto Andrew y mi madre me ven se levantan
A - wow - dice Andrew - estas hermosa Becky - dice tendiendome su mano yo le sonrio y digo
B - gracias, tú también estas muy guapo - después de eso nos depidemos de mi madre y salimos rumbo a su casa, donde se desarrollara dicha fiesta de bienvenida para su hermana mayor, que regresa de estados unidos después de 5 años, a Bangkok.
B - tus padres no se molestaran que lleves a una persona de clase baja? - pregunto él niega
A - mis padres son estrictos, pero no son ese tipo de persona clasista que crees que pueden ser, no son tan malos, no a ese punto - dice ecuchar eso me deja un poco tranquila
B - y que me dices de tú hermana? - pregunto
A - tranquila no creo que te note - dice auch me digo - no lo digo porque seas fea Becky, porque eres hermosa lo digo por el sin fin de chicas que no la dejaran ni siquiera respirar - dice bueno me quedo tranquila que no sere el Centro de atención de nadie.
Cuando llegamos el lugar está a reventar, hay carros por todo el camino la "casa" es más una mansion (inmaginense la casa de la abuela de Khum Sam) entramos al lugar y si está lleno las personas se mantienen en su conversasion, alguno que otra persona que reconoce a Andrew se acerca a saludarlo luego proceden a saludarme a mi supongo que suponen que soy su "novia"
B - tu familia donde está? - pregunto
A - ves la pareja de ahí? - dice señalando a una pareja ella es una belleza tailandesa y claro el tampoco se queda atras, ella está vestida con un elegante vestido azul, mientras que el tiene un traje negro, con una camisa azul que va por dentro
B - wow son muy imponentes - digo
A - lo son, quieres ir saludarlos? - dice yo niego
B - no, por está noche paso - digo observo alrededor sintiendome un poco cansada
A - a mi hermana no se le quitara lo inpuntual nunca - dice
B - no me digas qie tú hermana aun no está aquí - digo
A - pues no, no la veo por ninguna parte - dice mientras nos dirigimos hacia la salida al otro lado de la casa
B - al fin aire fresco - digo
A - lo sé, quieres algo de beber? - pregunta
B - por favor si, traene agua - digo
A - de acuerdo - dice él - espera aquí - y luego vuelve a entrar a la casa yo observo alrededor, buscando un baño hasta que observo una puerta la abro pero no, al parecer es un pequeño pasillo, que conlleva a otra puerta, me acerco intentando abrirla y para mi suerte, esta sin llave abro y es una enorme recamara.
Me doy cuenta que estoy en una de las habitaciones, lo correcto seria salir, pero mi curiosidad puede más, la recamara es de ensueño y la cama se mira tan suave, me acerco tocando la suavidad, me al enorme closet, tan alto, reviso cada partende la habitación hasta que me digo que tengo que salir, antes de que la dueña de este lugar me atrape, me recuerdo que tengo que ir al baño, justo cuando voy abrir la puerta de la que pienso es el baño, la puerta se abre un pequeño grito sale de mi boca cuando una figura unos sentimetros más alta que mí, aparece desnuda ante mí.
Pongo una mano en mis labios, y abro mis ojos grandemente, ella me mira de pies a cabeza y abro mis ojos aun más cuando su amiguito, o mejor dicho su gran amigo, empieza a levantarse, ella me sonrie de manera traviesa.
F - me buscabas presiosa? - dice yo niego repetidamente, y empieza acercarse a mí, en cuanto ella da un paso al frente yo doy uno atrás
B - yo no - digo negando, cuando intento darme la vuelta para huir de ahí, ella toma mi mano y me pega a ella - no - digo
F - eres justo lo que necesito está noche - dice - hermosa - y cuando menos lo espero su boca está sobre la mía, intento apartarla pero... besa tan bién que unos minutos después estoy siguiendole el beso.
Unos momentos después mi espalda golpea la cama, y reacciono
B - no - digo intentando quitarla de encima de mí
F - que pasa presiosa? - dice tocando mis labios - no pensaras dejarme asi? Verdad? - dice mientras lleva mi mano a su entrepierna, abro mi boca sorprendida ante su dureza y obvio gran tamaño, besa mi cuello y yo digo.
B - espera no soy lo que tú crees que soy - digo - creo que te has equivocado
F - eres un angel y as venido salvarme - dice mirandome con devocion
B - a salvarte?
F - si, a salvarme eres la unica que ah provocado una erección en mucho tiempo en mí - dice me sorprendo - por favor presiosa dejame tenerte, me are cargo de tí a partir de ahora, a partir de ahora eres solo mía - dice besando mi boca, correspondo a su beso está vez de buena gana, porque si estoy tan caliente como ella, y si me entrego a ella.
Y cuando entra por primera vez, me aferro con fuerza a ella, y si no se ni su nombre pero ella es mi primera vez y ella lo nota cuando dice.
- es tu primara vez - no como una pregunta, si no como una afirmacion, mi rostro se calienta con un poco de vergüenza - eso significa que eres solamente mía - dice tomando mi boca con la suya en un besi enloquecedor, que em hace olvidar mi vergüenza, y sacar mi lado más lujurioso, las dos jadeamos amando la sensacion de nuestras pieles chocando juntas, hasta llegar a nurstra Sima del placer.
.................................
Minutos después me encuentro observando, el techo puedo sentir la mirada de la chica a mi lado, me pregunto como Cai tan facil con una desconocida, aunque claro es una desconocida sexi, muy sexi y muy caliente.
De pronto escuchamos un fuerte ruido al otro lado de la puerta, alguién abre y ella inmediatamente cubre mí cuerpo con el de ella
- QUE DIABLOS! SAL DE AQUÍ!- le dice molesta al chico que entro
- señora hay una energencia - dice desesperado
- HABLA!
- hay un incendio alla abajo - dice ella asiente
- bajare enseguida - dice la puerta se cierra y ella se vuelve a mí - bajare abajo un momento, esperame aquí si? - dice yo no se que decir y vuelve a decir - hey presiosa por favor si? Esperame aquí, no te vayas si? Volvere pronto - toma mi rostro y besa mis labios - te lo digo una vez más, esperame aquí volvere por tí - dice y se viste deja un ultimo beso y luego sale.
Yo tomo mi cabeza en mis manos y me pregunto que debo hacer? Realmente deberia esperar por ella?
Cuando las horas pasan y son las 12 de la noche, mi esperanza de que vuelva se han desbanecido, que tonta fui al creerle me digo, tomo mis cosas y salgo por el mismo lugar por donde entre, probablemente Andrew debe estar preocupado, que tonta ni siquiera pense en mi amigo.
A - Becky! - me doy la vuelta y Andrew viene hacia mí - Becky donde estabas? - pregunta
B - ah creo que me perdi - digo
A - gracias a Dios estas bién - dice - desafortunadamente la fiesta no pudo seguir, te importaria si te llevo a tú casa? - dice yo niego
B - no, vamonos quiero irme - digo y salimos de ahí.