Punto 10 Extasis

4K 410 8
                                    

Becky pov:

Observo a Freen llevarse la tanga que acabo de quitarme, llevarla a su rostro y olerla, abro mis ojos sorprendida, corro hacia ella y arrebato la prenda de sus manos, ella frunce el ceño y me observa

B - Freen que se supone que haces? - digo ella suspira y dice

F - me encanta tu olor, no entiendo por que me lo niegas? - dice

B - Freen no es tan agradable - digo

F - a mi me encanta - dice - tu olor a mujer me vuelve loca, - dice tomando mi mano y sentando sobre sus piernas - vas a dejarme tenerte como quiero?

Freen ah insistido a lo largo de la semana, en querer "comerme" Con su boca ahí abajo, pero se lo eh prohibido gracias a mi pena

B - Freen no - digo cerrando mis piernas, cuando veo que la intencion de Freen una vez más es poner su boca, en mi zona intima, lo ah intentado muchas veces está semana, pero se lo eh impedido me da mucha vergüenza.

F - beck por favor te lo ruego, amor estoy muriendo por probarte dejame saber a que sabes, te prometo que no te vas arrepentir, presiosa es más te aseguro que no querras irte a dormir sin una buena comida después - dice mi rostro se calienta un poco, ella pone su boca en mi oreja, mordiendola suavemente, se lo que intenta hacer, ella sabe que es uno de mis puntos sensibles.

Cierro mis ojos un poco indesisa, ella besa mi cuello y suelta mi bata, besando mis hombros y saboreando mis pechos, suspiro completamente entregada a ella, quita completamente mi bata y me recuesta en la cama, baja lentamente por todo mi cuerpo, hasta que siento su aliento en mi intimidad, mi primer instinto es cerrar mis piernas, sin embargo está vez no se detiene, y pega su nariz en mi, luego pasa su lengua escarbando hasta encontrar mi clitoris, yo jadeo y pongo mi mano sobre su cabeza, sin saber si empujarla lejos, o mantenerla ahi pegada a mi.

Su lengua insiste hasta que finalmente abro mis piernas, cayendo finalmente en su encanto jadeo enloquecida con lo que su lengua me hace.

B - Freen! - grito casi llorando de placer, mi cuerpo se retuerce en la cama, mientras ella continua comiendome, los sonidos que hace es como si estuviera como si estuviera comiendo algo demasiado rico.

Mi cuerpo se eleva cuando los espasmos de placer se apoderan de mi cuerpo, y me estoy corriendo una vez más, solo que está vez en su boca, mi cuerpo queda totalmente agotado en la cama, mientras ella sube dando besos por todo mi cuerpo.

F - que bién sabes - dice mordiendo el lobulo de mi oido - te gusto cierto? - pregunta, yo suspiro agitada y asiento

Se incorpora un poco y quita su camisa y luego su chandal, observo su enorme erección está lista solo para mí, sintiendome caliente una vez más, abro mis piernas y ella se acomoda introducirndose lentamente en mi, jadeo al sentirla, grande, dura.

La nos besamos de forma caliente, introduciendo nuestras lenguas en la boca de la otra, me encanta ella al punto de que no sabria como vivir sin ella, para mi conveniencia puedo decir que ella siente lo mismo o peor por mí.

..........................................

Horas más tarde me despierto un poco desorientada, por el ruido en la habitación, abro mis ojos lentamente y observo a una Freen recien bañada, poniendose sus boxer Calvin Klein, puedo observar las gotas de agua recorrer su cuerpo, se pone su pantalón de vestir y pregunto.

B - vas a salir? - ella termina de abrocharse su camisa y dice

F - te desperte? - yo niego

B - te extrañe a mi lado - digo hemos pasado alrededor de una semana, encerradas, sin salir mucho tiempo de esta habitacion, mas que para la hora de la comida - a donde vas? - pregunto una vez más.

F - si mí papá me necesita en la empresa hoy - dice dejando un beso en mis labios - no quiero ir y dejarte sola

B - tú madre está siempre aquí, asi que sola, sola no estare - digo

F - lo sé pero quiero estar aquí contigo - dice - pero el deber me llama, por favor cualquier cosa llamane si? - dice - cualquier cosa Becky - lo dice como una advertencia yo asiento y digo

B - de acuerdo - deja un último beso y luego sale.

Me levanto y busco mi teléfono que no eh visto en dias, lo enciendo y tengo muchas llamadas de mi madre, joder! Por estar tan entretenida con Freen me eh olvidado de mi madre, y ahora que lo pienso deveria hablar con ella, y decirle lo que esta sucediendo el cambio de planes y También el cambio de novio a novia.

Lo mejor seria que hablara con mi madre, personalmente asi que me baño me cambio y llego a la sala, pregunto por mi suegra y me dicen que salio, adi que digo que voy a salir este día, por cualquier cosa que se lo informen asi a la señora.

.......................................

buscandolaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora