★CAP 8★

21 1 0
                                    

Ya era el 2do día, Uzui estaba esperando a Rengoku, planeó la cita y solo estaba esperando a que llegara de la misión, o alguna noticia

Pero no hubo nada hasta la noche, que llegó una carta a través de su cuervo

"Buenas noches señor Uzui, esta carta trata sobre la misión de rengoku, el no se apareció luego de la pelea, así que se puede dar por muerto, Kyojuro Rengoku murió en una batalla contra la 3era luna superior"

La mente de Tengen quedó en blanco, solo quedó paralizado leyendo aún mientras lloraba, la persona que amaba había muerto y el no pudo confesar todo lo que sentía por el, no le quedaban ganas de nada, había perdido la felicidad de su vida, solo podía pensar en ese día...

-No cumpliste con tu promesa...

El cuervo luego fue a avisar a tomioka, este solo bajo la mirada un poco triste, era tan buena persona, y fue gracias a él que tiene una relación como esa con Sanemi, Sanemi pensó lo mismo, también pensaron en como podía estar Uzui, entonces ellos se dirigieron a su finca para verlo, encontraron a este sentado llorando, así que entraron y lo fueron a consolar este no quería ni decir ni una palabra, así que en ese tiempo que ellos estuvieron acompañandolo el no dijo nada.

Uzui pasaba noche tras noche sin dormir, no comía bien, solo se encerraba a pensar en Rengoku, llorando, pensaba que ya no tenía sentido nada si no era con el, rengoku era todo para el, si no comía, pronto se enfermaria, solo comía 1vez al día y poca cantidad, pero si tomaba agua, por llorar tanto, no tenía fuerzas para nada, eso era muy grave, el lo sabía pero simplemente no le nacía

Tomioka, Shinobu y Sanemi le llevaban comida y medicina a Uzui, que poco a poco se estaba enfermando por lo sucedido, el en todo momento solo pensaba en eso, es por qué había muerto si el era fuerte, pero cada día lloraba menos, tardo 1 semana en superarlo aunque sea un poco, eso era un gran avance, ya estaba cada vez mejor, pero aún tenía ese dolor de que no se pudo confesar, pero luego de 3 semanas ya todo volvió a la normalidad, el aún lo extrañaba por supuesto, pero continuó su vida...

En cuanto Sanemi, Recibío una llamada de su amigo Yuri, de una reunión, que si quería podía traer a Tomioka, ya que era para compartir con ellos, quería ver si podían llevarse aún mejor, o eso le hizo creer a Sanemi, ese no era su verdadero propósito...

୨♡୧

★¡Eres tú!★ (Sanegiyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora