Tiempo de caridad forzosa

11 9 0
                                    


Al ver la escena Allen se dirige velozmente hacia donde estaba para detener la pelea, lamentablemente el enmascarado fue más veloz que él y logró huir pero sin su máscara ya que Aidan logró quitársela antes de huyera de la pelea. Sin entender bien lo que sucedía en el lugar, hace todo lo posible para agarrar entre sus manos al ghoul que se encuentra desorientado.

- ¡Aidan!-Exclamo el mayor sujetándolo con firmeza-, ¿te sientes bien?, ¿Qué ha pasado?

-Sí, si me siento bien, pero, no ha pasado nada importante, amo Allen. No ha pasado a cosa de mayor gravedad que unas simples lesiones- contesta arrastrando las palabras mientras le muestra la máscara de su atacante-. Solo quería llevarme, o eso creo, pero antes que eso pasara pude evitarlo y ¡mire! Logré quitarle la máscara, además le quité gran parte de la carne de su mejilla, así que donde sea que pueda estar, estará con el rostro destapado y sangrando así dudo que quiera volver a atacarme, o atacarlo a usted ya que sabríamos quien es.

El vampiro toma la máscara y la mira con detenimiento recordando que la persona con la que se tropezó en el club cuando Aidan estaba con la chica es idéntica a la que tiene en sus manos. Puede que sea Couzie o cualquier otro cazador de club que pudo haber escuchado la conversación entre Aidan y Dreida o Allen y la multitud de mujeres que se detenían a su alrededor para verlo. Lo único que le importaba saber no era la cuestión de la máscara, que teniendo que verla más de cerca se da cuenta de lo espeluznante que luce. Sin tener que observarla mucho la tira hacia la calle para tener ambas manos desocupada para ayudar al chico pero al agarrarle el brazo para levantarlo del asfalto consiguiendo que está empapado de sangre.

- ¡Aidan estás sangrando demasiado! Tenemos que llevarte de urgencia a la casa para ver que te puedo hacer para sanar tus heridas, ¡no pienso dejarte así! Te puedes poner grave o peor.

Aidan se ríe y se niega a que Allen le atienda sus heridas a tiempo; él dice estar bien para no preocuparlo, pero está consciente de la gravedad de sus heridas y de lo que le pasaría si no se la atienden a tiempo. De su frente brota abundante sangre que se corre hasta llegar al cuello donde se oculta entre su ropa que ya empezaba a mancharse, eso sin contar la herida que tiene totalmente abierta en el brazo izquierdo. Con su corazón a punto de estallar y la negativa de Aidan decide por llevárselo por la fuerza hacia su hogar ya que no lo pensaba dejarlo con las enormes heridas que tiene en la frente y los pequeños raspones en el resto del rostro.

Forcejeando para no irse, Aidan comienza un forcejeo para ver quien tomaría la decisión de irse, él o Allen. Corito que mira todo desde la distancia decide meterse en el medio de la pelea y quedarse viendo al lord de tal manera que este se perturbó y el otro también se encontró en las mismas al ver a la adolecente. Ambos se detienen paulatinamente hasta estar de frente a la chica esperando que dijese algo para acabar con la incomodidad que hay en el ambiente.

-No es momento de pelear ¿saben? - contesta autoritaria cruzándose de brazos -Creo que lo mejor sería irnos rápido de aquí ya que como vino este, podría venir de nuevo, o puede venir más de donde vino este si no nos apuramos.

-Tiene razón la niña acné, debemos irnos Aidan-rechista Allen con una cara larga.

-Bien, iré contigo a la casa, pero si me dices desde cuando la dientona decide lo que tenemos que hacer-se cruza de brazo y se acerca a la chica-. Porque lo que yo me acuerdo usted se quejaba de la pigmea de cabello malo.

- ¡Oigan! No sean tan malos conmigo-chilla la pequeña golpeando a los dos con las manos cerradas- ¡Yo sigo aquí, y estoy escuchando todo lo que dicen! ¡No sean así conmigo!

-Esa es la idea-dicen al unísono después de apartar a la niña un poco de donde están.

Con la pelirroja haciendo pucheros y Aidan negándose a cooperar Allen opta por llevarse a su lacayo a sus espaldas y llevárselo para que la malcriada los siguiera a pie para no quedarse sola; de esta manera podría arreglar ambos problemas con una sola acción como le suele gustar a Allen hacer las cosas.

una fanática fastidiosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora