Uno

1.5K 36 0
                                    

-Leah no tengo todo el tiempo del mundo para estar esperándote, apúrate o no te vuelvo a invitar de fiesta -Grita Rivers desde el piso de abajo.

-Deja de apurarme te dije que yo no quería ir de fiesta por si no lo recuerdas, te puedes ir sin mi -respondo de igual forma.

-No empieces con no querer salir de fiesta, estamos en los 20s tenemos la vida por delante - logró percibir su tono dramático mientras entra a mi habitación.

-Ya ya ya estoy lista, solo que tú tienes poca paciencia. Un punto a trabajar en terapia por favor - contestó burlona mientras salgo de baño.

-Ja ja ja siempre tan simpática, pero buenoooo ¿Tú quieres ligarte a toda la fiesta con ese estilo hermosa? -me guiña el ojo- Vamos que se hace más tarde.

Iniciamos nuestro trayecto a la fiesta y bueno tengo la fortuna de trabajar en lo que más me gusta y se me da muy bien, soy actriz y modelo y hasta donde yo sé no me va mal, lo disfruto bastante. Así que por contrato es necesario estar presente en varios eventos y fiestas para "la aparición pública" honestamente soy una mujer bastante relajada y tranquila, pero cuando se trata de trabajo ahí estaré. Rivers por su parte también es una streamer muy conocida y soy muy afortunada de tenerla a mi lado a ella y a otros amigos más de su medio.

Llegamos al lugar donde sería la fiesta y cuando bajamos del auto muchos medios están listos para recibirnos y hacer muchas preguntas y fotos. Ya saben lo que dicen ten a tus amigos cerca y a tus enemigos más cerca y es por eso que a lo largo de estos años he mantenido una muy buena relación con los medios

-Leah siempre es un gusto verte, queremos saber si tienes una relación con el actor Timothée Chalamet- pregunta una mujer mientras intento avanzar entre la gente.

-Me encuentro bastante feliz y haciendo lo que más me gusta, soy muy afortunada de poder trabajar con personas tan importantes del medio como lo es Timmy, por hoy solo estoy enfocada en el trabajo- respondo mientras intento salir del bullicio de la gente- gracias por estar aquí un gusto verlos.

Sin más que decir nos adentramos a la gran mansión, mucho espacio y sin mentir mucha gente, lográbamos reconocer a algunos. Avanzamos buscando a nuestro grupo de amigos que se había adelantado, el tema de puntualidad no es lo nuestro.

-No me gusta aceptar esto pero debimos de haber llegado junto con los demás - dice mi amiga levantando la voz por lo alto de la música.

-Hey acá estamos- logramos ver a Ari y a todos nuestros amigos, avanzamos lo más rápido para poder unirnos.

Saludamos a todos los que estaban ahí.
Era algo surreal vivir todo esto, rodearme de gente que he admirado por años y hoy estar riendo y celebrando, honestamente es algo loquísimo. No tan a lo lejos puedo ver a Biza tocando sus éxitos y todo el lugar disfrutamos y bailamos.
En ese momento pude ver como sube Nata, como me encanta esa sesión, lo orgullosa que estoy de él y verlo me llena el corazón.

-Muy buenas rolas- dice un chico muy cerca de mi.Sonrió al verlo y me lanzó a abrazarlo.

-Hassan- gritó emocionada al verlo- siempre es un gusto verte.

-Lo mismo digo Lela- ríe mientras me da un beso en la cabeza-

-Es loco todo lo que están viviendo, bueno estamos.- le doy una sonrisa sincera.

-Pero si es nada más y nada menos que LELAAAA- Grita Nata mientras se acerca a nosotros- y cada vez más bella- me da una vuelta.

Me río ante lo sucedido y veo que hay un chico junto con el.

-Natita de mi corazón-Beso su mejilla y lo abrazo- rifando siempre y yo muy orgullosa de ustedes.

-Te amamos lela, mira el es nuestro compa Gabito-Señala al chico que venía junto con el, estatura prometo, blanco, cabello alborotado y no voy a mentir bastante guapo.

-Mucho gusto Gabriel Ballesteros- me da una sonrisa y extiende su mano, dudo un poco en tomarla, pero respondo el saludo.

-Leah Mendes- le sonrió de vuelta.

-Bueeeeeno mucho saludito aquí- interrumpe nata- habrá un after en el depa en el que estamos, cáiganle. Ya vi que estás con toda la plebada. Y no me salgas con que no, ya te conozco lela, es más deja busco a la Ari y al Juan para que no me salgas con una de tus excusas.

Hassan y Gabriel ríen ante la situación

-Pues al parecer todo mundo decide por mi- respondo indignada.

-Lela tú nunca cooperas, obligas a la gente- responde Hassan mientras ríe- voy con Nata para ponernos de acuerdo para irnos saliendo.

Se aleja y me quedo con Gabriel

-Y siempre son así contigo?- pregunta Gabriel.

-Si Gabo, lo peor es que el natilla siempre se sale con la suya- respondo riendo- oye y si te puedo decir así ¿no?

-Si claro como tú quieras no hay ningún problema- sonríe- Me da mucha pena, pero soy muy fan de tu trabajo- dice apenado.

-Muchas gracias, lo aprecio mucho.
Yo no me creo aveces lo que estoy viviendo, un día estaba luchando por todo esto y mira ahora, rodeado de gente importante- comento de forma sincera.

-Justo pensaba lo mismo, es muy irreal todo esto, pero es muy bonito coincidir con personas que se siente de la misma forma- me mira y no puedo negar que sentí una pizca de emoción.

-Leah nos vamos, que Nata ya está dándonos prisa- nos interrumpe Rivers- Gabito mucho gusto, gracias por cuidar de la niña y no dejar que se pierda, vamos que están a nada de dejarnos aquí.

Gabo ríe ante el comentario que hizo rivers, yo ya no sé si son mis amigos o mis haters. No soy la persona más indicada para estar sola eso si, pero no creo ser tan distraída o si?

-Al parecer tendré que cuidar mucho de ti, digo para que no te pierdas en ningún momento- me toma de la mano para salir de la fiesta y subir a la camioneta.

————————————————————
Holaaaa
Esta es mi primer proyecto que me animo a publicar, espero que lo disfruten un montón.

Leo sus comentarios y recomendaciones
Tkm ❤️

EN ESTA VIDA NO ; Gabito BallesterosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora