20: One-Shot

21 0 0
                                    

♪

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚠️Trigger Warning⚠️
Muerte, Accidente de Auto, Descripción Gráfica de Heridas e Ideación Suicida Pasiva

☆ The Mother Saga: 3/6

╭ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ • ✦
A veces cuando dos personas se aman mucho, deciden tener uno o más hijos, criaturas a las que deberán criar, cuidar, proteger, educar, alimentar, nutrir y guiar en la vida, así para cuando lleguen a una edad de madurez puedan ocuparse de ellos mismos. Los verán crecer, adquirir habilidades, sentir toda clase de emociones, verán ganar, los verán fallar, pero sin importar que, deberán mantenerse a su lado. Ellos les dieron vida y es su deber asegurarse de que sea la vida mejor posible.
╰ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ • ✦

Las relaciones humanas son bastante complicadas, eso es algo que todos ya sabemos y que aparte ya vimos en la parte anterior de esta saga. Hay relaciones que duran para toda la vida, pero hay muchas otras que se terminan rompiendo, ya sea porque son tóxicas y dañinas para una o ambas partes, o porque, lamentablemente, uno de los dos fallece, y a menos de que seas un Médium, no hay forma en la que te puedas relacionar con un muerto.

Esta es la trágica y cruel historia de como un niño pequeño terminó perdiendo a su madre, quién era para él, su mundo entero.

— Mbote, tongo malamu Madame Elikya

— Mbote, cher, olalaki ndenge nini? Mwana ya mwana na ngai azali wapi?

— Nalalaki malamu mpenza, merci ndenge natunaki.  Bébé azali kaka kolala, azalaki kolamuka kolela mingi ya butu

— Eh, nayokaki. Lingala na yo ebongwani mwa moke, Melissa

— Matondi mingi! Nalingi lingala na ngai ezala malamu mingi mpo nakoka koteya yango na Omar malamu.

— Ozali pene ya kokende, Melissa?

— Vol eza na butu ya lelo, ba vols directs eza te donc d'abord tokosala arrêt na Canada et depuis wana tokokende na Colombia.

Una mujer morena, con pelo marrón oscuro rojizo peinado en trenzas estilo "Poetic Justice" y ojos de color marrón oscuro, se acerca para abrazar a una mujer de piel más oscura que la suya, más baja, ojos marrón oscuro y cabello negro y afro corto.

— Matondo mingi, mingi, Elikya. Ozalaki lisungi monene na mwa basanza oyo eleki mpe nazali na likanisi moko te ya nini nalingaki kosala soki lisalisi na bino ezalaki te. — La mujer queda conmovida por las palabras de su nuera, asique sonrie y le dice

Army Dreamers △ Prifma BookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora