Al otro día, Taehyung, no recuerda nada de la noche anterior, solo se levanta y continua con su vida normal, hasta que ve a su esposo sentado en la mesa comiendo, ya vestido para su trabajo.
Intenta tomar valor, toma aire, intentado calmar los nervioso, tomando asiento frente a él:
—Come sin miedo, Tae, te prepare el desayuno. —algo temeroso toma la comida, aun sin poder formular una palabra.
Jamás pensó que algo que dijeron sus compañeros de trabajo le caería tan mal, realmente duele imaginar una posible separación, muerde su labio intentado reprimir las lágrimas, luego de mucho tiempo puede aceptar que se siente mal.
Intenta tomar aire, por eso de forma baja e insegura termina por preguntar:
—Jungkook, ¿Tú me engañarías?
Al escuchar esa preguntar, el pelinegro, se termina por ahogar con su comida, mientras mira de forma alterada al castaño.
—Amor, en el momento que me comience a gustar otra persona te lo voy a decir, está fuera de mis principios hacerte algo así, más teniendo en cuenta que somos compañeros de vida. ¿Por qué esa pregunta?
—Veras, hace unos días, fui a comer con unos compañeros de trabajo, se acercó un chico y comenzó a coquetearme— suspira nervioso, sintiendo como la ansiedad se apodera se su cuerpo—, cuando rechacé al chico, me llamaron aburrido y me mencionaron que debido a todo el tiempo que tenemos juntos, es normal engañarse.
—Tae, cada persona tiene una perspectiva diferente del amor, para ellos es normal que eso ocurra, pero para mí no— suspira mientras se prepara para decir lo siguiente— hace unos meses siento que nuestro matrimonio se encuentra en la monotonía, te amo, pero algo en mi pecho se siente vacío y eso me duele, pero aun así creo que engañarte esta demás.
Al oír esas palabras ambos compartes miradas, ya que saben bien que es lo que deben hacer.
ESTÁS LEYENDO
⚘Volviendo a comenzar๛ (KookTae)
FanfictionSe quieren, pero no sé aman, desean soltarse, para ya no atarse, pero en su interior realmente anhelan volver a amarse con locura. ⚘Género: Romance/Drama. ⚘Pareja: KookTae.