⚘ Capítulo 7: Rotos๛

94 13 6
                                    

Ambos chicos se miran, deseando muy en el fondo poder obtener una respuesta, sienten miedo, no desean terminar, ¿pero qué hacer en estos casos?

A su alrededor la gente exige que traicionen su confianza con la excusa de que deben salir de la rutina, pero eso es lo que menos desean, solo son dos jóvenes adultos que anehelan recuperar lo que una vez tenían.

Al parecer una vez más la gente los traiciona, recuerdan como por terceros casi terminan para siempre, solo por hacer caso y guiarse por sus inseguridades.

—Jungkookie, me siento agotado —termina por decir Taehyung.

—Yo igual Taetae, no sé que hacer, me siento frustrado, no comprendo como transmitirte lo que siento, es tan confuso todo.

Ambos se miran detenidamente,  sin querés decir esas palabras, por eso con algo de miedo y tristeza termina por hablar Taehyung:

—¿Y si nos divorciamos? —Al oír esas palabras, el pelinegro, mira estupefacto a su esposo; dolor eso siente. De manera inevitable sus ojos se llenan de lágrimas mientras cubre su rostro, no desea dejar al amor de su vida, le duele imaginarse un futuro lejos de su lado, desea seguir forjando ese camino juntos que tanto le ha costando construir.

—Yo... —no puede terminar de hablar, ya que el nudo en garganta se lo impide, contimua cubriendo su rostro, realmente no desea que Taehyung, lo vea en ese estado, ya que luego de mucho tiempo puede admitir que se siente roto.

—Cariño, mejor ve a darte una ducha y seguimos hablando, debes calmarte primero —menciona el castaño, mientras mira con tristeza a su esposo levantarse de la mesa.

Dentro de la ducha, Jungkook, comienza a pensar en que hacer, no desea tomar medidas extremas, ¿qué pueden hacer? ¿cómo soltarse?

Al pensar en esas posibilidades algo en él, se vuelve a romper, ¿en que momento se volvió una relación de dependencia y rutina? ¿en qué momento cambió todo de forma tan negativa?

Sin poder estar más de pie se escoge, termina por hacerse bolita, mientras apretá sus manos con rabia, todo se veía tan mal, no sabe que hacer.

¿Divorsiarse?

Al pensar en esa posibilidad su pecho se comprime, provocando que le cueste respirar, realmente no sé siente listo para dejar ir a su esposo.

Al salir de la ducha, comienza a secar su cuerpo, se mira al espejo, intenta pensar en algo, intenta darse ánimos, pero nada, su mente sólo es un lienzo en blanco, por lo tanto, intenta secar sus lágrimas, para luego tomar asiendo en la cama que tanto recuerdo tiene.


El chico mira sus manos, aún tiemblan, no logra calmarse, siente miedo, intenta darse ánimos para vestirse, pero sólo sigue ido.

¿Es dependiente de Taehyung?

¿En qué momento?

¿O solo no desea dejar ir a la única persona que ha amado?

Porque realmente, siente que puede estar solo, no aparte de pareja, Taehyung, siempre ha sido su pareja, su complemento y otra mitad, ha comprobado que puede estar solo, sobre todo cuando Taehyung, debe visitar a su hermano y se queda solo por dos día, al igual que cuando salen con sus amigos, pueden estar sin el otro, por lo tanto, analizando bien todo, no cuenta como algo de dependencia,  pero, ¿por qué le duele tanto pensar en dejar ir a Taehyung?

Es la persona que ama, compañero de vida, persona que desea que se quede en su vida, compartir más recuerdos a su lado, pero algo está impidiendo que sigan avanzando.

Aún en sus pensamientos, siente unas suaves manos tocarlo y abrazado, por eso, luego de mucho tiempo, Jungkook, termina por soltar un grito desgarrador, mientras se aferra a esos brazos que lo envuelven.

Sin darse el cuenta, el tiempo pasa, ya más calmado Kook, decide hablar, mientras se suelta de esos brazos cálidos que siempre lo han protegido.

—Tae, no quiero dejarte ir, no puedo aceptarlo —murmura de formar suave.

—Yo tampoco lo deseo, Kookie, no me imagino un futuro sin ti, pero no sé que hacer, me siento desesperado, ya que por primera vez, siento que no avanzamos.

En ese instante, ambos se miran, deseando encontrar una respuesta en la mirada del otro, pero fallan.

Suspiran y se alejan, para volver a mirase, hasta que el castaño termina por pensar en algo.

—Podrías aprovechar mi viaje a Japón, para ver que hacer con nuestras relación, sabes viene que debo viajar por el nuevo convenio de la empresa por 1 mes.

—Me parece la opción, más favorable en estos momentos, podríamos si es por costumbre o amor, lo que estamos sintiendo.

¿Qué opinan de la decisión del TaeKook?

Lo siento por no actualizar, ando enferma hace tiempo, tuve que ir a médico.  :((

⚘Volviendo a comenzar๛ (KookTae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora