Bonus

159 26 1
                                    

POV Harry

Hoy salí, pensando que ese tono rubio era el tuyo, pero no, ya me prometí olvidarte.

Con quien salí era carismatico, amable, generoso, caballeroso; todo lo que soñé un día que tú serías.

Cuando  me distraigo y después veo sus ojos me confundo, no entiendo porque son azules, deberían ser grises, pero después mi corazón comprende, no eres tú.

Todo fue más que perfecto, la cena simplemente fue la mejor cita que pude haber pedido.

Como hacía todo por hacerme reír, hacerme sentir cómodo.

Hasta la caminata a mi casa fue perfecta, platicando de todo y de nada, hasta el silencio era cómodo.

Su mano contra la mía, me daba paz, no esa corriente de emociones que me daba cuando rozaba la tuya, pero  eso no importa.

Llegamos a mi casa, y lo vi en su mirada, esa ilusión.

Ese amor a pesar de que solo llevabamos 1 mes saliendo.

Amo como no tengo que preocuparme por si me lo estoy imaginando, se que a su lado todo esto es real.

Como no tengo miedo de que vaya a despertar de un sueño y este solo en mi cama, escuchando como está abajo con una conqista nueva, no, simplemente eso no existe.

Como me hace sonrojar, a eso todavía no me acostumbro, apodos cariñosos siempre, un sueño hecho realidad.

Cuando lo estoy besando me parece verte al otro lado de la calle con unas flores, mi mente como siempre jugandome una mala pasada, pero no, ya no-

Me prometí olvidarte, y eso es lo que hago, ya te olvidé.

Rommate - DrarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora