• 00 •

22 3 1
                                    

[ Omnisciente ]

—"Henry, tu chocolate ya está listo."

El pequeño de cabellos castaños soltó un pequeño 'hmm' dándole a entender a la mujer que la había escuchado pero aún seguía atento a la ventana viendo como la lluvia caía sin cesar.

—"Mamá! Mamá! Ahí viene David! Trae a alguien en sus brazos!"

A esto, Emma Swan se acercó rápidamente a la venta y efectivamente David venía apresuradamente con alguien en sus brazos y detrás de ellos una muy preocupada Mary Margaret. Sin pensarlo dos veces Emma se desprendió de la ventana para ir a abrir la puerta dejándolos pasar. Fue cuando se dio cuenta que ese alguien que David traía en sus brazos era una chica.

—"Tenemos que llamar a Regina, tiene el pulso muy débil."—Dijo David colocando con cuidado a la azabache en el sillón.

—"Dios, ¿Que fue lo que le sucedió a esta pobre chica?"—Cuestionó Emma, observando a la inconsciente.

—"Fue asaltada, es obvio."—Toda la atención cayó en Regina quien se había recién aparecido en la sala. Con cautela se acercó a la chica y empezó a analizarla detenidamente.—"No solo eso pero tiene la punta de una flecha clavada en su costado. Es un milagro que esté viva, se está desangrando rápidamente pero aún así tiene pulso."

—"Porfavor Regina, salvala."

—"¿Y por qué debería de hacerlo? Digo, el hecho de que no esté muerta quiere decir que no es normal. Lo que significa que nos puede traer problemas Mary Margaret."

—"Es solo una niña!"—David alzó un poco la voz sorprendiendo a todos los presentes.—"Por favor Regina, nosotros nos haremos cargo de ella pero por favor,"—Regina arqueó una ceja, una pequeña sonrisa bailaba en sus labios.—"salva a la niña."

Con un suspiro pesado y un ademán de mano Regina invocó un poco de magia en su palma para después acercarse a la azabache y empezar a sanarla lo mejor que pudo regresandole su vitalidad y salvándole su vida. El pulso y la respiración de la chica empezó a mejorar pero eso no fue lo que le estaba llamando la atención a Regina, si no lo que fuera que estuviera dentro de esa pequeña mochila. Sin pensarlo dos veces y sin importarle los comentarios de Mary Margaret y David, ella abrió la bolsa solo para después cerrarla.

—"La chica será mi responsabilidad. Esposenla a la cama y déjenme saber cuando despierte."

Antes de que Regina pudiera irse, Emma fue rápida en preguntar.

—"¿Porqué? ¿Que es lo que viste en esa mochila?"

Regina dudó un poco pero al final soltó un suspiro para después responder honestamente.

—"Esa chica no es un personaje de cuento de hadas como todos en StoryBrooke, y estoy segura de que no es completamente humana."

Y con esto Regina se desapareció en una nube morada dejando a todos los presentes haciéndose una sola pregunta; ¿Quién o qué demonios era esta chica?



Bueno, eh aquí otra historia pero ahora se va a tratar de nada más y nada menos de nuestro queridísimo Peter Pan—la versión de OUAT—y obviamente rayis. Cabe mencionar de que todos los personajes pertenecen al mundo de OUAT a excepción de otros personajes que harán su aparición después. Muchas gracias y espero les guste. Se despide; Caramella_Indigo🤍

| Sombras y Magia| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora