Abro los ojos, y estoy bañada en sudor, tuve un sueño con mi madre, en donde me entregaba un documento diciéndome quien era mi padre, nunca estuve interesada en saber quien era, pues el nunca estuvo interesado en mi, pero ahora quiero tratar de recordar que me dijo mi madre cuando me entregó el sobre, y por más que trató no puedo.
Me levantó y miró por la ventana de mi cuarto, debe ser de madrugada, pues el sol no ha salido completamente, decido hacer la colada y organizar un poco mi cuarto ya que no entró a trabajar sino hasta las 9 de la mañana. Lo primero que encuentro entre el desorden de mi cuarto es la muñeca que me regaló mi madre cuando tenía diez años, ella siempre decía que si una mujer tenia una muñeca representaba la inocencia de su vida. No se que me queria decir pero era importante para ella. Dejó la muñeca en la cómoda y limpio todo mi cuarto, y organizó mi ropa, hago la colada y me dirijo de nuevo al apartamento. Decido hacerle el desayuno a mi Lucas para agradecerle el haberme llevado anoche al salón de baile.
Me pongo mis auriculares y le subo a la música, hoy me acompaña Love Me Again de John Newman. Me dispongo ha hacer unos waffles con fresas y cremas, juntos con un gran vaso de granola y yogurt de frutas y por supuesto un jugo de naranjas. Cuando estoy terminando de cortar las fresas el timbre del apartamento suena, oprimo el intercomunicador -¿Si?- digo a la persona que esta al otro lado. -Una entrega para la señorita Aliss Hardy- me responde la otra persona que ahora se que es un repartidor.
Le doy permiso al repartidor que suba y abro la puerta, cuando el esta llegando veo que trae un hermoso ramo de rosas rojas con una tarjeta en ellas.
-Señorita necesito que firmé la planilla para poder entregarle el ramo- me dice el rapartirdor cuando ve que no le digo nada.
-Claro claro, disculpame la pregunta pero ¿quien me envía las flores?- le pregunto mientras firmó la planilla.
-La entrega la envía el señor Matt Stone, y permítame decirle que las mandan desde una floristería reconocida de la ciudad- dice, mientras huelo el ramo. Ya me imaginaba yo que eran de un lugar muy caro.
-Gracias- es lo único que le respondo.
Cuando entró de nuevo al apartamento me encuentro un recién levantado Lucas que tiene un fresa en su mano.
-¿Quien te mandó ese super mega ramo de rosas precisó?- me pregunta con una mirada de que lo sabe ya.
-Se me paso mencionarte que ayer cierto hombre de ojos azules llegó a la tienda comprando lencería muy pero muy provocativa para una mujer, ahora me envió este precisó ramo de rosas, y ahora la pregunta del millón que me hago es el como consiguió esta direccion- le digo a Lucas mientras sacó la tarjeta.
Lo primero que te preguntarás es en donde conseguí tu dirección. Pues te diré que alguien en el bar conoce al chico con el que vives y me dijo que vivías con el.
Lo segundo es que, te envió estas rosas para que sepas que no te puedo sacar de mi mente y lo tercero, pidiendote que me dejes invitarte a cenar un día que tu elijas.Psdt: Ya tengo tu número de teléfono, te llamaré esta noche para que me digas el día.
Matt Stone
Me quedo mirando a Lucas con la boca abierta, preguntándome porque carajo tenía que mandarme unas flores, no tenía que hacer eso porque no quiero volver a saber de el. Pongo las flores en un jarrón y botó a la basura la tarjeta.
-Ya veo que me quieres decir algo, pero por favor no quiero hablar del tema- le digo a Lucas mientras entró a la cocina a terminar el desayuno.
-Sólo iba a preguntarte para quien es ese dessyuno- me dice haciéndome un guiño.
ESTÁS LEYENDO
UNA Y MIL VECES
RomantikTodos queremos un amor que sea capaz de cubrir todas nuestras necesidades de cariño, respeto, confianza y pasión, pero primero buscamos complacernos a nosotros mismos con el fin de estar completos para ofrecer lo mejor de nosotros a nuestra otra mit...