Estoy sobre mi cama mirando las fotos que me dio mi pa... padre, bueno Marco todavía no puedo llamarlo así, nunca estuvo para mi pero ahora se que no fue del todo si culpa, miró las fotos y hay una que me llama la atención, estamos los tres en la sala de la casa, mi mamá y Marco se están dando un beso, y yo estoy sentada en medio de los dos con dos coletitas y el mameluco que me dio Marco, tengo la muñeca que a mi madre siempre le gustaba y estaba peinada como yo, se ven muchos juguetes en el piso y nos vemos felices. Volteó la foto y dice: Gracias por formar parte de nuestra felicidad.
Hay otra en donde estoy dándole un beso a Marco y el esta alzandome, mis manos eran regordetas y le tenía las mejillas como si se me fuera a escapar, me mira con mucho amor, y yo tengo mis ojos cerrados, detrás de la foto tiene escrito: Ella te ama, por el simple hecho de ser su papi, por ser su todo.
Se me salen algunas lágrimas mirando las fotos, no puedo creer que el me amo tanto, miró las de más fotos y estamos en parques, en la casa, en un carro y en una oficina, hay varias donde estoy disfrazada, una de conejo, otra de muñeca y una de bailarina, en todas estoy con un Marco feliz y sonriente.
Volteó el sobre, donde esta la carta y también hay un cd que esta marcado con mi nombre, dice De Aliss Hardy en sus primeros pasos, para su papi Marco. Lo voy a ver luego de leer la carta.
Cojo la carta y me acomodo en la cama, tengo nervios por lo que pueda decir la carta.
"Mi hermoso Marco, desde el primer día que nos encontramos sabes que robaste mi corazón, nunca tuve el tiempo para decírtelo pero quería tener algo tuyo, y que más que una hermosa hija, pensé que teniendola por fin tomarias una desicion que me darias lo que me merecia, tu amor completo y puro y que nuestra hija sería lo primordial para ti, pero no fue asi. Eras lo más importante que tuve durante mucho tiempo y se que lo sabías, nunca conocí a nadie tan amable, cariñoso, respetuoso y confiable como tú lo eras, nunca te pedí más de lo que podías dar y por eso quizá pasaron las cosas, nunca tuviste el valor para dejar a tu familia para hacer lo mejor para tu hija, sobrepusiste tu trabajo por encima de mi, por encima de ella, y no tuviste el valor de hacerte respetar, te agradezco todo lo que hiciste por mi durante el tiempo que estuvimos juntos para mi Aliss, pero como su madre no iba a soportar que la humillaran como a mi, ella se convirtió en mi vida cuando me enteré que estaba embarazada, se que tu familia nunca la va ha aceptar y por eso quiero que ella tenga un futuro mejor, así sea sólo teniendome a mi, me voy por que te amo, por que eres mi mundo y quiero que seas feliz sin preocupaciones sin que tengas un mal secreto como lo somos nosotras, ella merece algo mejor, merece algo más que sólo dos dias a la semana, y se que esto lo interpuse yo, pero los dos sabemos que igualmente no ibas a pasar mucho tiempo con ella. Te ama Marco, incluso más que a mi y lo puedes ver en sus ojos, te mira como si fueras lo unico que le importa y cuando te vas es como si le quitaran lo mejor que tiene, llora tan desconsoladamente que no se que decirle, nunca le diré nada malo de ti porque también eres mi mundo, pero en este momento necesitamos buscar algo fijo, no por días, te amamos y te amaremos siempre.
Roxann Hardy
Te amo más que a mi vida Marcó."No puedo creer que mi madre haya hecho esto pero entiendo a lo que se enfrentaba, la familia de Marco que la repudio. Quizá el no hizo suficiente por ella pero no lo puedo juzgar eran tiempos diferentes. Pienso en las veces que me imaginaba a mi padre, pensaba que me amaba y que se había tenido que ir por que me iba a traer muchos juguetes. No se que pensar, el no luchó por nosotras, pero mama lo mantenía alejado, aggg mi cabeza es un desastre. Miró el reloj sobre la mesa de noche al lado de mi cama y ya son las 19: 40pm, me tengo que alistar para lo de Matt y alistar mi maleta de baile. Veré el vídeo mañana.
Decido ponerme un vestido blanco veraniego suelto, me queda a medio muslo y tiene las puntas caídas un poco más arriba de la rodilla, me pongo mis sandalia de tacón color azul y me hago una tenaz de medio lado, el collar de mi madre que no puede faltar, un poco de perfume, mascara y brillo y estoy lista. Miro el reloj y ya faltan cinco minutos para que llegue, alguien golpea en la puerta y automáticamente se que es Lucas, y trae una flor púrpura en su mano -Pero que linda estas mi bella flor, pareces salida de una revista- Me entrega la flor y me coge la mano para dar una vuelta. Suelto una risita porque estoy nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
UNA Y MIL VECES
RomanceTodos queremos un amor que sea capaz de cubrir todas nuestras necesidades de cariño, respeto, confianza y pasión, pero primero buscamos complacernos a nosotros mismos con el fin de estar completos para ofrecer lo mejor de nosotros a nuestra otra mit...