• Una buena nota •

1K 51 97
                                    

Hola!, esta es una historia en donde abbie sobrevive y además l personas lo tratan mejor qu antes

Esta historia esta inspirada en la historia de NatanRBBattles

Que por cierto es muy buena!

Bueno iniciemos ya con este capítulo (●ε●)

//////////////////////////////////////////////
/Narrador omnisciente/

El sol brillaba por el lugar..., mientras entra en una pequeña ventana en un casa, ahí vivía nuestro protagonista llamado abbie, este estaba acostado en su cama tranquilamente hasta que su alarma lo despertó...

- ahg..., que hora es? - se preguntó el chico de cabello oscuro mientras agarraba el reloj de su mesita de noche, eran aproximadamente las 9:57.

- o dios!, es tardísimo! - se dijo a sí mismo mientras se levantaba de su cama para agarrar algo de ropa limpia y poder bañarse.

Abbie se tuvo que tomar una ducha rápida ya que como no vivía tan cerca de la escuela, tardaría en llegar a ella...

Después de unos minutos salió de su baño recién bañado y con ropa limpia, agarró su teléfono y su mochila para luego bajar las escaleras.

Cuando llegó no vio a su madre, esta siempre salía de casa con la excusa de que estaba con unos familiares o trabajo extra..., aunque le de baja algo de dinero, pero nunca estaba con él..., Abbie deseaba que al menos estuviera en su cumpleaños pero al parecer estaba " muy ocupada " para festejarle o al menos decirle feliz día...

Abbie empezó a preparar su lonche para la escuela, cuando terminó lo puso en su lonchera y salió de casa casi corriendo, parecía que estaba escapando de algo, pero vivía lejos y no podía llegar tarde, aunque en su camino a la escuela recordó que hoy iniciaban los exámenes..., e iniciaba con matemáticas, la materia en donde no entendía los problemas que le enseñaban, sabría un poco si le explicaran mejor pero era muy tímido como para preguntar si podían explicar de nuevo.

Abbie mientras más tiempo corría sentía como si nunca fuera a llegar a tiempo..., lo regañarian por llegar tarde a clases o peor, no lo dejarían entrar!

Cuando sentía que ya no podría correr más rápido se dio cuenta que ya estaba adelante del portón del colegio y está estaba abierta, este dio un suspiro de alivio y entró a la escuela.

Cuando entró vio como los pasillos estaban llenos, algunas personas jugaban mientras que otras estudiaban como locos, ya que hoy los exámenes daban a inicio y si alguien sacaba una mala nota podría suceder lo peor..., este caminaba mientras temblaba..., no había alguna razón del por qué pero no el gustaba estar en lugares con muchas multitud, además de sentir algunas miradas de los demás..., desde lejos escucho una voz que se le hacía familiar.

Abbie desde lejos pudo ver a engel con claire y los demás esperándolo, este dio una pequeño sonrisa mientras se iba a donde estaban ellos

- hola Abbie!, cómo estás! - preguntó una chica de pelo gris, esta era lana, Abbie le dio un pulgar arriba en señal de que estaba bien.

- bien!, solo que..., estoy nervioso, que pasa si en el examen no me va bien?! - decía Abbie mientras temblaba un poco, engel se acercó a él y le dio una palmadas en la cabeza.

- no te preocupes, yo sé que te irá bien - lo intento animar el más alto mientras con su mano le daba un pequeño abrazo, Abbie se empezó a tranquilizar para luego dejar de temblar.

La campana sonó dando a entender que las clases ya estaban a punto de iniciar, lana se despidió de ellos ya que ella era de otra clase, mientras que los demás se fueron juntos, su primera clase era con miss circle, significaba que el examen era el de matemáticas, uno de los temas en donde Abbie no era bueno...

<{ 𝓣𝓾 𝓿𝓲𝓭𝓪 𝓲𝓻𝓪 𝓜𝓮𝓳𝓸𝓻𝓪𝓷𝓭𝓸 }>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora