Capítulo 201 El comienzo de la destrucción (2)

75 14 0
                                    

El calor de la llama gigante lanzada al palacio parecía capaz de derretir todo lo que tocara, pero luego ocurrió un milagro inesperado.


El escudo protector sobre el palacio resistió el aliento de dragón.


―Basta ya, detengan al dragón―el oficial al mando gritó. 


Los guardias de la capital de inmediato entraron en acción a sus palabras, pero los primeros en moverse fueron los caballeros de dragón.


―Todos los caballeros ataquen.


Los caballeros dragón que llevaban enormes lanzas corrieron hacia adelante, mientras otros caballeros dragón que llevaban pequeñas piedras de maná siguieron detrás de ellos para cubrirse la espalda. Usando maná, los caballeros sincronizados, llamaron rayos de luz que golpeaban a los dragones hacia atrás como rayos que llovían del cielo.


(Bang)


Una vez que los caballeros de lanza atacaron, el dragón que había estado a punto de soltar otra respiración se estrelló contra el suelo.


―Algo no parece correcto.


Un caballero de dragón habló, su cabeza se inclinó hacia un lado. El dragón era mucho más pequeño de lo que pensaban, y aún más raro, el aliento que había apuntado al palacio era demasiado débil. Su poder era demasiado poco para poder romper el escudo protector de la capital a la vez.


―¡Hay más de ellos!


De repente, había varios dragones volando en el aire. Había tantos de ellos que contaban en cientos.


-―¿Cómo demonios...?


El hombre que lideraba a los caballeros de dragón se quedó sin palabras por el grito de uno de los caballeros.


La gente de este mundo tenía instrumentos llamados radares de maná y la capital del imperio estaba equipada con varios de estos radares. Sin embargo, los radares no captaron la llegada de tantos dragones, lo que hizo que uno se desconcertara sobre cómo se habían reunido aquí.


Pero ahora no era el momento de contemplar eso.


―Todas las tropas, prepárense para cargar.


―Sí, señor.


Los caballeros de dragón sosteniendo sus lanzas cubiertas de magia se prepararon para cargar mientras veían el acercamiento de los dragones. Detrás de ellos, los dirigibles comenzaron a despegar. 


Las piedras de maná en ellos, así como los cañones compactos que se habían construido en el sureste fueron instalados en las naves aéreas, y emitían luz para evitar el acercamiento de los dragones. Al mismo tiempo, los magos comenzaron a hacer todo su esfuerzo para restaurar el escudo protector.

HMDEAE 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora