Explicación

95 2 1
                                    

Hola bienvenidos a mi primer historia,bueno daré algunos datos:

Primero diría que todo esto comienza desde que entró Claire.
En mi au ella sigue viva y no ocurrió el accidente,lo mismo que Abbie y lana,los cuales sacan notas dentro de todo buenas.
Alice sigue igual pero digamos que es amiga de ciertas profesoras las cuales la ayudan a cambian un poco,Miss circle y sus amigas siguen siendo violentas pero algo más Flexibles y tranquilas.

En fin ahora diré los personajes que estarán en esta historia, incluire tambien ciertos ocs de tiktok(incluyendo el mio)

Alumnos:Edad

Alice:15

Oliver:15

Edward:16

Engel:16

Claire:15

Lana:16

Abbie:15

Zip:15

Musashi:13

Bubble:15

Petunia:16

Lizzy:16

Chip:8

Profesores:Edad

Miss circle:38

Miss bloomie:36

Miss thavel:37

Miss Sasha:31

Miss grace:39

Miss Emily:32

Miss huroko:34

Miss Lacy:34

Mister demi:35

Mister metry:38

Mister Rough:37

Mister Reiner:32

Bueno talvez en la historia añada más, pero por ahora serán estos los que estarán en la historia.

Oliver y Zip son hermanos,aunque Zip fue adoptado junto a chip,aveces se tratan como hermanos o amigos, ya que son familia hace 5 años. Circle los adopto de la calle ya que Zip había sido abandonado junto a su hermanito a joven edad y ella por mera pena decidio adoptarles,por suerte Oliver enseguida se llevó bien con Zip a lo cual no tuvieron muchos problemas con la convivencia en la casa.

Mi personaje como se menciono se llama Lacy, lamentablemente no soy buena en el dibujo pero espero lograr darles alguna idea de cómo es ella

Principalmente Lacy mide 1,59 por lo cual tiene una gran diferencia de altura con los demás profesores,aunque esto no la detiene en su agilidad y fuerza la cual es extremadamente alta. Ella es una Profesora normal como Miss Emily,aunque posee una cola larga de demonio y unos cuernos de un tono Rosa pastel los cuales muchas veces los alumnos le decoran con algún liston.
Tiene una actitud tranquila,amable, generosa,es bastante amorosa y dulce con los demás, teniendo por suerte una buena comunicación con todos, incluyendo a las más difíciles siendo miss circle, miss thavel, miss bloomie y Alice. Muy pocas veces se molesta o estresa,nunca mató a un alumno, siempre intento ayudarlos a que nadie les haga daño ya que es muy sobre protectora con todo mundo.

En fin diré más datos físicos ya que no di la suficiente perdon!

Ella además de poseer cola y cuernos, se sospecha que es una demonio extremadamente fuerte,aunque tiene una apariencia algo humana,tiene cabello largo hasta la cintura,es delgada,siempre suele usar ropas algo coquetas pero dulces como faldas y escote rosados pero dentro de todo apropiadas para la institución,lleva tacones con plataforma algo bajas las cuales son de un leve rosa claro,lleva colgantes y pulseras,le encanta los pasteles, la música clasica.Es encargada de ser profesora particular para los alumnos que no comprendan las materias al 100%, siendo esto gran ayuda para que mueran menos estudiantes.

En fin creo que esos serían suficientes datos a mi parecer💞,bueno no actualizare muy seguido que digamos o talvez nisiquiera sean largos los capítulos pero espero que esto llegue a algo saben? 💗

Mañana será el primer capítulo asique me despido! 💗



MISS LACY ES MI MAMÁ?! (Fundamental Paper Education) (CANCELADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora