Alannis: Si solo revisó esto rápido y vamos a comprar la carne para asar.
Gaby: Perfecto me alistare y paso por ti al sushi.
Alannis: Sale y vale.-Dije mientras colgaba la llamada.
Estaba revisando unos papeles para abrir una nueva sucursal en Culiacán, Yo vivo en San Luis Potosí algo retirado, Y no caería mal un poco de sushi Aya, Misushi Culiacan!
Me encanta.
Soy una chica cotidiana que decidió abrir una pequeña sucursal aquí, Estudie gastronomía y despues Maestría.
Aun que también tomó pequeñas clases sobre empresas o arquitectura más que nada moda para las casas.
Me encanta lo que hago y soy muy apasionada a eso.
No tengo pareja aún no llega una persona buena y fiel para mi.
Hace un rato estaba hablando por teléfono con Gabriela mi Mejor amiga desde el kinder, Pero yo le digo Gaby.
Yo la consideró una hermana para mi.
Yo solamente tengo dos hermanos más, Julia Y julio, Mis papás murieron en un accidente automovilístico.
Mi papá es de Culiacán y mi mamá era de aquí de SLP.
Pero ambos fueron enterrados aquí.
Mi papá soñaba con poner un negocio como este así que cuando crecí decidí abrirlo con apoyo de Gabriela, julio y Julia, Yo tengo 21 años y mis hermanos 18 ambos son mellizos nacieron el mismo día.
Con ellos he aprendido a salir adelante sola.
Mis padres murieron cuando ellos apenas tenían doce años, Y yo 15, lo recuerdo muy bien, Fue el día de mi cumpleaños número 15.
Deje mis pensamientos tristes de lado y termine de ver la papelería, Después tome mi bolso y me despedí de la Sra que se encarga de la limpieza tanto como del restaurante y la casa, bueno me dijo que ella cerraría.
Marcela: No se preocupe mi niña solo término de limpiar y me voy.
Alannis: Está bien, Me iré a comer con Gaby cualquier cosa tu traes llaves de la casa.
Marcela: Si mija no se preocupe.
Me despedí de ella y sali y en seguida llegó Gaby en su auto.
Abrí la puerta de este y me subí.
Alannis: a donde iremos gab? -Dije mientras me ponía el cinturón de seguridad ya que ella es muy atravancada para manejar.
Gaby: A dónde tú quieras.
Alannis: Mm a un restaurante?
Gaby: Lo elijo yo pues.
Alannis; Perfecto-mencione y saque mi celular.
Pasaba tanto tiempo en mis asuntos de trabajo que nisiquiera tenía tiempo de contestar mensajes dms messengers nada no tenía tiempo de agarrar el celular.
Muy apenas y le contestaba a mis hermanos y a Gaby.
Entre al WhatsApp y le pregunté a mis hermanos si ya habían comido.
A lo que respondieron que si y que estaban jugando en el xbox.
Sentía que ellos eran mis hijos, Mi más grande responsabilidad en este mundo.
La voz de Gaby me saco de mis pensamientos.
Gaby: Cabrona te estoy hablando no respondes parece que estoy hablando con un pinche animal, Osea eres un animal Pero de los que hablan me entiendes?
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙞 𝙎𝙚𝙜𝙪𝙣𝙙𝙖 𝙑𝙞𝙙𝙖 || 𝙆𝙚𝙫𝙞𝙣 𝘾 & 𝘼𝙡𝙖𝙣𝙣𝙞𝙨 𝙋
Adventure- 𝑀𝑒 𝑑𝑎 𝑡𝑒𝑟𝑟𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑢𝑏𝑟𝑎𝑛 '𝑀𝑖 𝑆𝑒𝑔𝑢𝑛𝑑𝑎 𝑉𝑖𝑑𝑎' 𝑄𝑢𝑒 𝑠𝑖𝑛 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑟𝑙𝑜 𝑠𝑒 𝑚𝑒 𝑒𝑠𝑐𝑎𝑝𝑒 𝑒𝑙 𝑛𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒 𝑑𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑒𝑛 𝑐𝑢𝑎𝑙𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜. 💔 - 𝑇𝑒 𝑎𝑚𝑜 ℎ𝑖𝑗𝑜, 𝑆𝑖𝑒𝑚𝑝...