𝐶𝑖𝑛𝑐𝑜

133 13 0
                                    

Kevin: Ya se amor.

Ana: le hable a la hecgis para que llevará a sus bebés a mi revelación, Ya casi queda la palapa.

Kevin: Que padre amor estoy emocionado.

Ana: Yo más, Que crees que será amor?

Kevin: una niña.

Ana: Yo también amor.

Kevin: Una princesita.

Alannis Pov's

Entre y pedí informes sobre el gerente al principio no me querían decir quien era que por la privacidad y que no se que y después me pasaron a una habitación privada como las que yo tengo en san Luis, y pude observar quién era el gerente y era un muchacho de tez blanca y ojos verdesitos muy lindos, Era alto y guapo.

—Mucho gusto Ivan Salazar. Me estiró su mano para saludarme a lo que yo acepte.

Alannis: Mucho gusto Alannis Pereyra Mendoza.

Correspondi el saludo y me senté en la silla frente a su escritorio.

Ivan: Usted es hija del dueño?

Alannis: Así es, Así que usted es el gerente de aquí, Platiqueme como llego a este puesto?

Ivan: Mi papá y su papá eran muy amigos así que trabaje un tiempo aquí y pues el me tomo mucha confianza y cuando tenía 18 años me nombró gerente y pues fue cuando me enteré que había fallecido dos días después, Desde entonces me hago cargo de este bellísimo lugar.

Alannis: Y por qué no me dejaban verlo? Es famoso usted?

Ivan: Para nada, Solo que pues mi papá es el chapo Guzmán y quiero que esto sea privado.

Alannis: Es narcotráficante?

Ivan: Yo no, Mi papá si.

Alannis: Usted no?

Ivan: Aún no.

Alannis: Como que aún no? Si usted es alguien importante no debería relacionarse con algunas personas así.

Ivan: No relaciono cosas heredadas con el narco, Despreocupese de eso.

Alannis: Lo haré créame , Solo eviteme la pena de que vengan a balearme el lugar que mi papá con tanto esfuerzo construyó.

Ivan: Eso no pasará.

Alannis: espero que no...

Seguimos conversando y le platique de la nueva sucursal y se enorgullecio de que hiciera más sucursales del wok tanto como del misushi.

Pedimos algo para comer y estábamos comiendo bien relax.

Me sentí en familia, Aunque el no fuese nada de mi más que un conocido y amigo familiar.

Pero me hizo sentir cómoda.

Cómoda como nunca antes me había sentido con alguien.

Seguimos platicando sobre nuestra vida y así.

Kevin Pov's

Ya había llegado al campestre con Ana y ya habían muchos invitados todos nos felicitaron por qué seríamos papás.

Y llegó el hurtado y me habló

Hurtado: Que bajo caes wey.

Kevin: ya dejame si?

Hurtado: Es que nms.

Kevin: Ya wey ya.

























Ya era la hora de la revelación y estábamos bien nerviosos.

3
2
1

Salió humo de color rosa!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salió humo de color rosa!!

Una princesita!

Ana me abrazó y yo la abracé tendríamos una pequeña bebé.

Todos corrieron a felicitarnos y abrazarnos.

Después hicimos unas dinámicas de juegos y se nos dió la noche y termino el evento y nos fuimos para la casa, Yo le tenía una pequeña sorpresita a Ana.

Kevin: No te destapes los ojos amor!

Ana: Okey amor.

Llegamos al lugar y le destape los ojos.

Ana: Una casa! Amor te amo!!!

Compré una casa para nosotros

Y ya estaba amueblada, Pedí ayuda para decorarla y etc.

Y compré algunas cosas para el cuarto de la bebé.

Una cuna y la adorne con cosas bonitas de niña ya que presentía que sería niña jaja.

Le mostré cuál sería nuestro cuarto y después se metió a bañar y salió y yo me metí y aproveché para escribirle a Alannis.

𝙈𝙞 𝙎𝙚𝙜𝙪𝙣𝙙𝙖 𝙑𝙞𝙙𝙖 || 𝙆𝙚𝙫𝙞𝙣 𝘾 & 𝘼𝙡𝙖𝙣𝙣𝙞𝙨 𝙋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora