Alannis Pov's
Llegamos a la casa pues ya mañana sería otro día más agotador por qué mañana iré a ver el local y buscaré gente, Hacer publicidad y etc.
Estábamos comiendo chilipapas y a la vez estábamos en llamada con nuestra familia.
Terminamos la llamada y nos fuimos a dormir.
Al día siguiente ⏭️
Me desperté y revise mis redes sociales.
Y las del sushi y ya a los que deje encargados habían puesto que se habría otra nueva sucursal en Culiacán.
Apague mi celular y me fui a hacer mi rutina para bañarme.
Al salir me puse esto :
Algo super cómodo para la ocasión de hoy.
Le dije a Gaby que se durmiera que yo iría a ver el local y regresaba super rápido.
Me subí al carro y me fui a la plaza "tres ríos" es como un centro comercial.
Al llegar me di cuenta que si había un sushi abajo que arriba tenía terraza, Se llama Ranch roll sushi buen nombre.
Subí las escaleras y estaba un licenciado ahí.
O el que renta el lugar no se quién sea Pero había un hombre ahí parado.
—Hola mucho gusto, Jesús Sepúlveda dueño de los locales, Me informaron que alguien vendría a ver el local, ¿Es usted?
Alannis: Si soy yo, Alannis Pereyra.
Jesus: pues el local esta a su disposición es un lugar tranquilo y bonito.
Alannis: Si me gusta, Lo compraré.
Jesus: Perfecto, Está en 1mill.
Alannis: Claro, Cuando es la fecha de pago?
Jesus: Este primer mes yo acostumbro a darlo gratis en lo que se acomoda, Ya el siguiente paga el millón.
Alannis: Es como un mes de prueba?
Jesus: exacto.
Alannis: Perfecto me gusta.
Seguimos poniéndonos de acuerdo y listo, Después al bajar me llamo la atención ese sushi y quise comprar algo para comer en la casa.
Y entre y le marque a Gaby.
Llamada - Gaby ⭐
Gaby: Bueno?
Ya te levantaste?
Gaby: No aún no.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙞 𝙎𝙚𝙜𝙪𝙣𝙙𝙖 𝙑𝙞𝙙𝙖 || 𝙆𝙚𝙫𝙞𝙣 𝘾 & 𝘼𝙡𝙖𝙣𝙣𝙞𝙨 𝙋
Macera- 𝑀𝑒 𝑑𝑎 𝑡𝑒𝑟𝑟𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑢𝑏𝑟𝑎𝑛 '𝑀𝑖 𝑆𝑒𝑔𝑢𝑛𝑑𝑎 𝑉𝑖𝑑𝑎' 𝑄𝑢𝑒 𝑠𝑖𝑛 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑟𝑙𝑜 𝑠𝑒 𝑚𝑒 𝑒𝑠𝑐𝑎𝑝𝑒 𝑒𝑙 𝑛𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒 𝑑𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑒𝑛 𝑐𝑢𝑎𝑙𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜. 💔 - 𝑇𝑒 𝑎𝑚𝑜 ℎ𝑖𝑗𝑜, 𝑆𝑖𝑒𝑚𝑝...