5

590 103 60
                                    

Danielle llegaba a la escuela con su típica sonrisa amistosa mientras entraba. A lo lejos ve a su grupo de amigos así que decide ir allí.

—¡Hasta que por fin llegas! —Hanni fue la primera en hablar —. Yunjin me tenía harta con su tonto plan para tratar de conquistar a Kazuha.

—¡Es un muy buen plan! ¡No podrá decirme que no! —se defiende la chica. 

—¿Eso no sería acoso? —preguntó Jaehyun, que estaba viendo desde hace minutos la discusión entre ambas chicas. 

—¿Qué plan? —Danielle mira curiosa a sus amigas, Yunjin siempre hacía planes muy raros, que incluso a veces terminaban en todo su grupo de amigos suspendido por casi prenderle fuego a la escuela. 

—Miren, ahí viene Kazuha —apuntó Hyein hacia la dirección de donde venía aquella chica, pero no estaba sola. A su lado iban Minji y Haerin. 

—No quiero ver esta estupidez —decía Jaehyun, girándose para poder irse a otra parte de la escuela para no ver lo que su amiga estaba a punto de hacer.

—¡Kazuha! ¡Bizcochito! —gritó Yunjin, corriendo hacia la dirección de Kazuha mientras la abrazaba por la cintura y pegaba su cabeza en su pecho. La pobre chica estaba asustada. 

Sus otras dos amigas, no sabían qué hacer en aquella situación, sabían que a Yunjin le gustaba su amiga, pero tampoco creyeron que podría hacer algo así. Trataron de despegar a la chica de su amiga pero esta no cedía. 

—¿Creen que debamos hacer algo? —preguntó Hyein a Danielle y Hanni, quienes se encontraban viendo la situación desde lejos.

—Fingir demencia e ir a clases —respondió Hanni, yendo a clases. No pensaba pasar otra vergüenza por culpa de su amiga.

—Yo también me voy, nos vemos en el almuerzo, Dani —se despidió también Hyein, yendo a su salón. Danielle estaba en un debate interno si ir a rescatar a su amiga o irse.

Aunque prefería apreciar la belleza de Haerin desde lejos. 

—¡Danielle! —era Dongmin, que llegaba junto a ella con una patineta en mano.

—¿Si sabes que no puedes estar con esa cosa aquí? 

—¿Desde cuándo importa? —le entrega la patineta a Danielle —. Ten, si vas en esto hasta donde está Yunjin, te compro lo que quieras. 

—¿Lo qué quiera? 

—Lo qué quieras, incluso te podría conseguir el número de la chica que estaba en la panadería el otro día.

—¿Esa chica no era la que te estaba coqueteando?

—Si pero es media rara, así que… ¿Lo harás o no?

—Bien pero no quiero el número de nadie, solo quiero que me compres ese juego que vimos el otro día.

—Está bien, trato. 

Danielle asintió con la cabeza, en su rostro se dibujaba una sonrisa y se sentía orgullosa por el trato que acababa de hacer. De todas formas, era solo ir en patineta hasta donde Yunjin ¿Qué podría salir mal con eso?

Por supuesto, todo.

Al momento de impulsarse hacia allá, no midió la velocidad, por lo que terminó chocando y cayendo con una de las amigas de Kazuha, quien aún tenía a Yunjin pegada a ella.

—Ay mierda… ¡Lo siento mucho! —se disculpó rápido, aún en suelo, y sin ver quien era la persona. 

—N-No te preocupes, está bien —claro, reconoció esa voz. Y se puso nerviosa al instante. 

Danielle vs Abuelas y sus bastones | Daerin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora