Un tiempo largo

8 0 0
                                    

Asriel, temo decirte esto, pero Chara está inconsciente. Está viva, pero no puede hacer nada. Espero que puedas entender esto. Sé que la quieres, pero te aseguro que todo saldrá bien. No llores, mi niño.

🧭

Me levanté de nuevo y miré el techo de mi habitación pensando en esas palabras. Ya habían pasado muchos años desde ese... ese momento. Sentía que mi vida se había detenido, que ya no tenía sentido. Todas las noches iba a verla y a contarle lo que había pasado en el día. No sé si ella me podía escuchar, pero ojalá que sí. Siempre soñaba con lo que había pasado, el por qué. Todo pasó tan rápido que no pude pensar. Mamá y papá siguieron adelante enfrentando ese terrible suceso, pero yo, yo no pude. Me quedé atrás. No importaba cuánto lo intentara, siempre llegaba a lo mismo. Mi terapeuta me dijo que esto era normal, que solo el tiempo lo curaría, pero que también tendría que poner de mi parte.

A medida que los años pasaron, las cosas cambiaron. Seguíamos siendo la familia real, pero sin Chara, el pueblo perdió un poco de su brillo. Al menos puedo decir con alegría que por fin haré presencia de mi existencia en el pueblo, ya que luego de lo sucedido me aislé del mundo, excepto de mis padres.

Espero que este nuevo año pueda seguir adelante con esto.

∘₊✧──────✧₊∘
Cada vez siento q debería cambiar la manera en que hago esto, estoy explicando más y dejando poco a lo que es texto y puede q aburra mucho, no sé.

•Flores para mí• | chara x asriel | leer descripciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora