Sueño Eterno

11 0 0
                                    

Al día siguiente me desperté algo ruborizado. Había tenido un sueño extraño con Chara, seguramente a causa de lo que sucedió ayer. Sin darle mucha importancia, decidí darme una ducha caliente. Me vestí con mi suéter verde limón con rayas amarillas y un pantalón negro. Salí por los pasillos hasta llegar a una gran ventana y la abrí. Desde ahí, pude ver a algunos pequeños monstruos jugando entre ellos, lo que me dio una idea. Ya sabía cómo alegrar a Chara desde mi regreso; quería darle una sorpresa.

Fui a la habitación de Chara y, al entrar, la vi durmiendo profundamente. No quería despertarla, así que me iba a retirar, pero escuché que balbuceaba mi nombre. ¿Qué estará pasando en sus sueños? Me acerqué a ella para escuchar mejor.

-Asriel... por favor, quédate... no me dejes.

Al escuchar esas palabras, me sorprendí. Creí que estaba teniendo una pesadilla, así que decidí despertarla. Coloqué mi mano en su mejilla rosada, pero antes de que pudiera decir algo, sentí un agarre.

-Cargaré con tu alma, te lo juro, pero no te vayas...

Me sentí extrañado al escuchar esas palabras. ¿Qué estás soñando, Chara? La levanté con cuidado y me acosté junto a ella, colocando su cabeza sobre mi pecho. Era una escena cálida para mí, como si fuera algo relajante. La miré con ojos que reflejaban cariño hasta que ambos nos dormimos nuevamente, pasando un momento juntos.

POV Toriel

Estaba yendo al cuarto de Chara para avisarle que el desayuno estaba listo. Al ver la puerta abierta, me asusté y fui rápidamente hacia su habitación, pero me encontré con una escena tierna: Asriel y Chara dormían abrazados. Lentamente levanté a Asriel para que bajaran a desayunar. Había hecho panqueques de avena con miel, y no quería que se lo perdieran.

POV Chara

Estaba teniendo una pesadilla terrible con Asriel muriendo en mis brazos. No sabía qué hacer; lo miraba con ojos llorosos mientras él se desvanecía y me decía: "Por favor, toma mi alma, Chara...". Me asustó, pero no quería dejarlo, no de esa manera...de repente sentí la calidez de alguien más mientras dormía... se sentía tan bien. Me preguntaba quién era, pero terminé rindiéndome al sueño nuevamente olvidando todo.

Asriel se despertó y me movió ligeramente para que yo también lo hiciera. Un poco somnolienta, lo seguí fuera de mi habitación para ir a desayunar. Después de comer, pedimos permiso a mamá para ir a Waterfall, y ella aceptó sin problema, sabiendo que nadie en el reino era violento. Papyrus, uno de los guardias reales, nos acompañó. Salimos con ropa a juego y corrimos por una parte apartada del reino hasta llegar a Waterfall. Allí, encontramos las flores eco y comenzamos a hacer bromas con ellas, disfrutando de cómo repetían nuestras palabras. Papyrus nos observaba alegremente, sonriendo al vernos jugar.

Después de un rato, ambos nos acostamos entre las flores y el césped, hablando en susurros.

-Quisiera ver las estrellas -dijo Asriel susurrando.

-¿Por qué? -pregunté.

-Siento que guardan muchos secretos y son brillantes, muy brillantes a pesar de estar lejos de nuestras manos -contestó Asriel totalmente relajado.

-Yo las recuerdo, pero mis recuerdos se desvanecen en lo profundo de mi mente, como una laguna oscura -respondí con una mezcla de tristeza y nostalgia.

-Nos ponemos muy reflexivos con estos pensamientos, ¿no? -Asriel empezó a mostrar una sonrisa por la situación.

-Quizá, pero Asriel...

-¿Sí?

-Ojalá que todo lo que estoy pasando contigo sea mi realidad actual. Me siento en un sueño. Todo parece tan irreal...como si fuera una fantasía de cuentos -Chara se levantó y miró profundamente a su acompañante.

quiero que todo se mantenga así y si este es un sueño, prefiero dormir para siempre a despertar y no estar a tu lado nunca
-dijo, con una mirada sincera-

-Chara...yo -tragando saliva.

Estaré aquí siempre, esperándote. No importa donde estés, recuerda que me tienes a mí.

Hubo un silencio entre nosotros, mirándonos mutuamente, nuestras miradas dijeron más que simples palabras.

-Chara, creo que siento algo por ti. Aunque no lo parezca, desde ayer no pude dejar de pensar en lo que te dije, no mentí con mis palabras, fuí sincero-

Chara quedó en silencio mientras sus lágrimas caían. Yo estaba sonrojado y nervioso. Chara también se sonrojó y dio un pequeño grito agudo de nerviosismo, evidenciando que sentía lo mismo.

Calmándose, Chara me miró con nervios y me dio un beso en la mejilla, luego se cubrió el rostro, parecía un tomate. Me quedé quieto, sorprendido pero feliz. ¿Esto es cariño? No lo sé, pero no importa. Ambos nos reímos y decidimos regresar, corriendo junto a Papyrus. Al llegar al castillo, simplemente se desarmó (ríanse, es un chiste). Corrimos hacia nuestro lugar favorito, el jardín. Al llegar, Chara tropezó y cayó sobre unas flores amarillas, mientras yo reía.

Pasaron los días, pero Chara se veía cada vez más pálida y enferma. Al principio, pensábamos que era algo normal hasta que un día...

POV Toriel

Me levanté como siempre y vi a Asgore dormir profundamente. Decidí ir a ver a mi niña para darle un regalo; hoy era su cumpleaños. Con un chocolate en mano, fui a verla. Estaba durmiendo, lo cual era normal, pero cuando me senté al borde de su cama y la llamé, no respondió. La moví un poco, pero estaba fría. Cuanto más la movía, menos reaccionaba. Empecé a preocuparme; Chara no despertaba. Llamé a Asgore, quien rápidamente llamó a Alphys. Ella examinó a Chara y dijo que todo estaba bien, pero tristemente, Chara estaba en un estado vegetativo. Estaba viva, pero algunas de sus funciones no respondían. No sabíamos cuánto duraría esto, y yo solo pude llorar en los brazos de mi esposo. Asriel no sabía nada, y tengo miedo de cómo pueda reaccionar ante esto.

∘₊✧──────✧₊∘

Puse una canción para esta situación, y creo que si queda perfectamente ya que los acontecimientos que siguen terminarán dándole más sentido y recalco

•Flores para mí• | chara x asriel | leer descripciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora