Seulgi
En mi mente resuenan los ecos de unas sirenas y el sonido de las llamas consumiendo todo a su paso. También me veó a mi misma caminando sin rumbo hasta qué todo se vuelve negro y es cuándo despierto completamente.
He estado varios días soñando lo mismo cómo si el pasado qué enterré tiempo atrás quisiera volver a salir pero eso no sucederá. Ya qué ése pasado lo dejé muy atrás.
Me levantó del pasto en dónde me encontraba reposando para poner mi mirada en la vista qué tenía, sin duda los bosques de Corea eran hermosos y apartados de cualquier ciudad o pueblo cercano.
Aunque de repente me encontraba a gente pero sólo eran personas qué vienen a hacer senderismo. Mi caso es totalmente lo contrario ya qué yo vivo en estás montañas desde hace algunos años.
Apartó la vista del bosque para pasarla en mi reloj, éste marcaba qué eran las 5 pm y éso significaba qué tenía qué volver a casa ya qué el camino es largo y no quisiera qué la noche me cayera fuera de casa.
Tomé mis cosas y aceleré mi paso para poder llegar lo más temprano a casa.
*1 hora después*
Finalmente llegué a mi hogar o más bien mi cabaña una qué yo misma construí cuándo me mudé a esté lugar. No era muy grande pero tenía el espacio suficiente para unas dos o tres personas máximo pero para mí era suficiente.
Entré sin vacilar para poder dejar mis cosas y prepararme para la posible tormenta qué caería ya qué observé cómo se acumulaban varias nubes en el camino. Revisé qué la camioneta de afuera estuviera totalmente cubierta por si lluvia con aire.
Una vez terminado los preparativos pude sentarme en el sillón a descansar y a pensar qué podría cenar hoy. Las opciones no eran muchas ya qué la mayoría era comida qué tenía en Toppers.
Al terminar de comer sentí qué el olor a humedad empezaba a filtrarse por la casa así qué debía estar empezando a llover y esa duda fue confirmada cuándo escuché el ruido de los truenos resonando en el cielo.
Me sentía cansada y un poco inquieta ya qué esté clima me hacía recordar un poco al pasado pero tenía qué descansar así qué me fuí directo a mi cuarto a cambiarme y una vez lista me acosté en la cama y mirando el techo esperando a qué el sueño se hiciera presente.
Pero el sonido de alguien tocando la puerta hizo qué me levantará y me pusiera a la defensiva. Era muy raro por no decir imposible qué alguien viniera aquí así qué sin vacilar tome una pistola qué tenía en el buro y caminé hacia la puerta.
Al abrirla fuí recibida por el olor a humedad de la tierra y de la lluvia qué caía a cántaros, eché un ojo a mi lado izquierdo y a mi lado derecho pero no encontré señales de alguien pero éso no me dejó tranquila así qué decidí salir no sin antes cubrirme con un impermeable qué tenía colgado en la entrada.
Pasé 5 minutos afuera de la cabaña revisando todo pero no encontré nada, quizá haya sido mi imaginación después de todo. Así qué decidí regresar ya qué empezaba a sentirme empapada pero antes de qué pudiera entrar de nuevo escuché un ruido extraño proveniente detrás de mí cómo si alguien estuviera caminando hacía a mí.
Así qué con un rápido movimiento entré a la cabaña y cerré la puerta de golpe pero ésto ocasiono qué lo qué sea qué me haya seguido se golpeó y cayó en el piso. Dudé por un momento en abrir la puerta pero algo me decía qué tenía qué hacerlo.
Así qué con mucho cuidado abrí la puerta y está vez quedé más qué sorprendida ya qué afuera estaba una chica jóven con una ropa sumamente holgada y lo qué más me llamó la atención era la sangre qué cubría sus manos, ropa y parte de su cara.
Me mantuve en guardia y con una mano en la pistola qué escondía en la parte de atrás pero antes de qué yo dijera algo está chica habló...
- Ayúdame...
Quedé por un momento en shock y cuándo volví en sí está chica se había desmayado a mis pies dejándome con una gran duda sobre qué hacer...
ESTÁS LEYENDO
Woods
Mystery / ThrillerEn dónde Seulgi es una persona solitaria qué vive en la profundidad del bosque apartada de todo contacto con la sociedad pero...su "paz y tranquilidad" se verá interrumpida cuándo una chica de cabello corto ojeras en sus ojos y sangre en sus manos...