El Collar

16 3 0
                                    

Winter

Había pasado exactamente un mes desde qué empecé a vivir con Seulgi y la verdad no ha sido tan malo cómo pensé qué sería, aunque al principio tuve miedo de cometer algún error en las instrucciones qué me daba ya qué pensaba que sí hacía algo mal ella me echaría de la cabaña.

Pero ella resultó ser de lo más comprensible ya qué de vez en cuándo me daba consejos sobre cómo limpiar mejor y sobre cómo preparar distintos platos de comida. Incluso un día ella cocinó para los dos y la verdad es qué no lo hace nada mal.

Aunque sigue siendo algo reservada conmigo y agradezco qué no preguntará mucho sobre el porqué decidí dejar mi vida en la ciudad para adentrarme en éste bosque pero fuera de éso Seulgi es una buena persona.

Hoy me dijo qué la acompañará al bosque ya qué quería mostrarme algo qué de seguro me encantaría, así qué por éso en éstos momentos voy detrás de ella desde hace cómo 10 minutos y lo único qué puedo ver son muchos árboles y todos lucen exactamente iguales.

Pero no pasan mucho tiempo para qué voltee a verme para decirme algo.

- Ya casi llegamos, sólo debemos subir éste pequeño terreno elevado.

- Estamos lejos de la cabaña??

- No mucho, cómo 30 minutos.

- Caminas muy rápido!

- O tú caminas muy lento?

Éso ultimo me lo dijo mientras levantaba una de sus cejas y ya le iba a responder pero mi vista se enfocó en lo qué tenía enfrente de mí y era precioso.

Se trataba de un pequeño lago y el agua lucía muy limpia ideal para meterse y refrescarse un poco. Ella me trajo aquí para ver ésto?

- Qué opinas? Te gusta?

- Se ve hermoso... jamás pensé qué un lugar así existiera en éste bosque.

-Lo sé... es mi lugar favorito desde hace ya un tiempo y además aqui es donde vengo cuando quiero algo de paz y tranquilidad.

-Más de la que tenemos ahi en la cabaña?

Notó como ella esboza una pequeña sonrisa, creó que es la primera que logro ver desde que estoy con ella.

-Lo es ya que ahora comparto mi cabaña con alguien...

- Oh... lo si

- No te disculpes, no es tu culpa el haber encontrado mi cabaña y además estoy agradecida por eso ya que aprecio mucho tu compañia.

- Seulgi... 

- Ven, dejame enseñarte el lugar.

Seulgi y yo seguimos caminando para acercarnos a la orilla del lago en donde dejamos nuestras cosas para poder prepararnos para entrar al agua. La primera en cambiarse fui yo, me puse un short de licra y un top que cubria mi pequeño pero antes de empezar a caminar algo tuve que regresar con Seulgi.

Ella volteó a verme cuando me le acerqué.

- Que pasa?

- Podrías guardarme esto? 

- Que es?

- Es un collar que me dió mi Madre antes de que ella fallecierá hace quince años...

- Entiendo, no te preocupes Winter te aseguró que ese collar estará a salvo.

- Muchas gracias Seulgi!

Seulgi

Después de que Winter me diera su collar ella se marchó corriendo hacia la orilla del lago para adentrarse en el aunque retrocedió un poco cuando notó que el agua estaba fría. Yo solo la veía desde lejos pero no podía dejar de sonreír aunque sea un poco.

WoodsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora